10 AÑOS DE PINEDA MONTERRUBIO

NUESTRA VISIÓN

“Hemos encontrado en nuestro proceso de trabajo una visión personal de branding corporativo que nos ha permitido incrementar nuestra capacidad de respuesta en el desarrollo de proyectos cada vez más ambiciosos y complejos” En Pineda Monterrubio estamos felices de cumplir 10 años de existencia.

jvdas05

Nuestra agencia nació en 2007, tres años después de Facebook (2004), un año después de Twitter (2006) y fuimos testigos de la llegada de Instagram (2010), y del resto de aplicaciones que han revolucionado nuestra vida y por lo tanto el mercado global en el que nos movemos. Esto nos ha requerido entender el comportamiento de marcas comerciales y nos exige comprender las decisiones de negocio que nuestros clientes toman para atender las necesidades de sus consumidores, potenciales y cautivos.

Por experiencia, podemos hablar también de lo complejo que puede ser una crisis y cómo factores socioculturales o económicos, pueden afectar inmediatamente el día a día de cualquier negocio o agencia.

jvdas05

El caso de crisis por influenza y la caída del mercado de vivienda en Estados Unidos en el periodo 2008-2009 nos alcanzó y nos enfrentó a la realidad de que los presupuestos pueden congelarse sin dar aviso. Sin embargo, y ante estas circunstancias, nos resultó benéfico mantenernos fieles a nuestra visión de negocio y como buenos diseñadores: ponernos creativos para salir adelante.

jvdas05

Tiempo después, siete años para ser precisos, miramos con agrado que a lo largo de 10 años, muchas cosas buenas han pasado, muchas metas se han logrado y nuestra agencia ha desarrollado nuevas capacidades. Haciendo un análisis de nuestro propio plan de negocios, nos hemos dado cuenta, con gusto, que nuestras premisas de valor interno y externo no han cambiado, al contrario, están evolucionando a una posición que nos llena de confianza. Hemos tenido la fortuna de construir relaciones de trabajo de largo plazo con nuestros clientes, pero sobretodo de ganar la confianza de ellos para poner sus marcas en nuestras manos

Suscríbete a nuestro Newsletter