Absolut Uncover

2 weeks ago  •  By  •  0 Comments

Como parte del lanzamiento de su nueva edición limitada “Absolut Uncover”, Absolut presentó una chamarra edición limitada creada por el diseñador Anuar Layon, con el objetivo apoyar a los afectados de los sismos de septiembre en México.

Absolut Limited Edition

El diseño de la chamarra está inspirado en el concepto de la nueva edición limitada Absolut Uncover, que busca mostrar que siempre hay maneras y perspectivas diferentes de hacer y ver las cosas.

“En Absolut buscamos homenajear y apoyar a todos aquellos mexicanos que, a través de la creatividad, quieren hacer un cambio positivo en la sociedad, pues estamos convencidos que la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos es el mejor motor de cambio”, afirmó Carlota Sacristán, Brand Manager de Absolut en México.

Por su parte el diseñador explicó la filosofía detrás del diseño de la prenda: “todo el diseño de la chamarra se envuelve bajo el lema ‘Lo que veo’.



Lo que veo es evolución, porque estamos rodeados de posibilidades infinitas… Lo que veo es amor”, apunta Anuar Layon.
Las chamarras, que fueron producidas por Absolut, están limitadas a 90 piezas y están a la venta en la plataforma de kichink.com y la totalidad de las ganancias serán destinadas a TECHO, organización dedicada a la reconstrucción de la Ciudad de México después de la tragedia del 19S.



Absolut Uncover se suma a la lista de las icónicas ediciones limitadas de la marca que se destacan por su creatividad. En esta ocasión cuenta con dos botellas: Sequins y Reveal, que materializan la filosofía de Absolut de ver más allá para descubrir otras perspectivas.

www.kichink.com/stores/limited-edition/

 

Submit a Comment