ARMONÍA: MEZCLA DE MÚSICA Y DISEÑO

4 months ago  •  By  •  0 Comments

El pasado 30 de noviembre, el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) se llenó de música y diseño con Rock The Cover, un evento patrocinado por Artline.
El evento nació como tributo a las estrellas emblemáticas del Rock, a los álbumes representativos y a sus diseños.

Rock The Cover

Entre cervezas y una elección musical muy atinada a cargo de Discos Mono, los asistentes pudieron apreciar de cerca las 10 reinterpretaciones por parte de los artistas invitados, dentro de los que se encontraban figuras del diseño mexicano como Gabriel Martínez Meave, quien también estuvo presente en el evento.

Fue claro que el lugar estaba lleno de personas que disfrutan y valoran la comunión entre el proceso de creación de la música y del diseño. Se sentía energía creativa y buena vibra mientras la gente se tomaba varios minutos observando los rediseños, las portadas originales y el proceso de creación del lettering en vivo.

Después, tenían la oportunidad de pasar al stand de la marca donde podían conocer y adquirir la variedad de productos Artline.

Los primeros 50 en llegar, recibieron serigrafías del cartel del evento que, incluso, algunos dieron a los artistas invitados para que las firmaran. Además de las diez obras principales, también se exhibieron los diseños de personas interesadas en el tema que mandaron sus originales colaboraciones.

Rock The Cover fue un evento donde brillaron la creatividad y el amor por la música, recordándonos que la inspiración está en todos lados y que todos tenemos una idea distinta para interpretar el sonido gráfico.


 

Submit a Comment