BETTERWARE

2 months ago  •  By  •  0 Comments

Conoce a los ganadores del concurso “Una Recámara Organizada”

“Una Recámara Organizada”

1er Lugar
Leisure Dock
Carolina Rojas- México


Descripción
El accesorio se compone de dos partes: Una grapa para sostener al colchón, que mantendrá todo el sistema unido; y un muelle, que se ensambla al elemento básico para girar y dirigir la pantalla al mejor lugar. Tener dos piezas que se pueden separar ayuda a usar el accesorio en dos momentos diferentes: uno cuando el usuario está acostado; y el otro cuando el usuario lo usa en el buró o escritorio. El muelle tiene los soportes necesarios para colocar la celda en diferentes posiciones, dependiendo del lado donde el usuario quiere verlo El conjunto permite la rotación de la base en la grapa, lo que permite dirigir la pantalla.

Impacto del usuario
El uso constante de teléfonos inteligentes en casi todas nuestras actividades es un hecho que no podemos ocultar. Los teléfonos inteligentes no sólo sirven para comunicarse, sino también como una forma de diversión y ocio. Utilizándolo constantemente en nuestras vidas genera posturas corporales equivocadas que afectan la salud.

2o. Lugar
Pim Smit – Países Bajos
El Doblez

Descripción
Compartimiento de almacenamiento plegable y apilable de PET.
Este producto está diseñado para adaptarse al entorno del usuario de vida compacta. Cuando se organizan las pertenencias en un espacio pequeño, los sistemas modulares ganan el juego. La forma cuadrada y las bandas elásticas reemplazables contribuyen a la formación de módulos. Las bandas elásticas se pueden usar para sujetar objetos personales como ropa, joyas o incluso trabajos escolares. El usuario puede acceder fácilmente a todas sus pertenencias doblando el producto abierto. Las posibilidades son infinitas cuando se trata de accesorios.

3er. Lugar
Estante de metal
Wout Bekkers – Países Bajos

Descripción
Con el estante de metal se pueden almacenar libros fácilmente, colgar su ropa y
accesorios. El estante de metal puede contener una gran cantidad de objetos en un espacio relativamente pequeño

Submit a Comment