Bulgari B.Zero1 DESING LEGEND

3 weeks ago  •  By  •  0 Comments

Bulgari reveló las nuevas piezas de su colección B.Zero1 DESING LEGEND en México. El diseño de Zaha Hadid marca un nuevo capítulo en la colección de joyas más emblemática y codiciada de Bulgari, con una obra maestra que muestra su inconfundible estilo y continúa revolucionando los códigos estéticos de la joyería clásica.

COLECCIÓN INSPIRADA EN ZAHA-HADID

B.Zero1 DESIGN LEGEND es una fusión de símbolos de la marca que comunica un lenguaje perfecto. Combinando la declaración de poder arquitectónico del emperador Vespasiano, el diseño audaz y geométrico de Bulgari y la construcción fluida y curvilínea de Hadid.


Las nuevas creaciones de B.Zero1 DESIGN LEGEND encajan perfectamente en la visión creativa de Bulgari, ya que la colección no pretende apaciguar las convenciones, sino más bien ir más allá de los límites del clásico diseño joyero y expresar un ingenio exquisito. Pionero en creatividad, Bulgari se ha dado a conocer a lo largo de los años como un maestro de la innovación por su original enfoque de diseño, compartiendo con Hadid el deseo imperioso de romper las barreras de lo convencional.

El diseño vanguardista de la colección B.Zero1 Design Legend evoluciona con dos creaciones brillantes que enriquecen la constelación B.Zero1; el elegante anillo de 4 bandas en oro rosa y el colgante se lucen engastados con pave de diamantes en la forma espiral.


Cerrando de manera magistral con un nuevo brazalete en oro rosa, exclusivo para El Palacio de Hierro Polanco, el cual abraza perfectamente la muñeca con su estructura curvilínea y audaz.

www.bulgari.com/

Submit a Comment