Concurso de diseño Betterware

3 weeks ago  •  By  •  0 Comments

Las casas en México (y en la mayoría de los países) son cada vez más pequeñas, con espacios muy reducidos para guardar y organizar las cosas que todos tenemos en diferentes áreas de la casa; Cocina, Recamara, Baño etc.
En Betterware® hemos detectado que las paredes pueden en buena medida resolver estas necesidades de aprovechamiento de espacio para guardar y organizar más fácil y mejor.

“Aprovechando las Paredes del Hogar”

Para poder participar en el concurso es importante que te registres como diseñador en la página de nuestra plataforma “partner” design2gather http://design2gather.com/register, una vez que ingreses encontrarás nuestro concurso en el apartado de DESIGNMENTS, ver ejemplo en la parte de abajo.

¡Te desafiamos a que propongas ideas innovadoras, inteligentes y funcionales de organización para las paredes de las diferentes áreas de la casa! Inscríbete, Participa y Gana.

“BASES DEL CONCURSO”

¿QUÉ DISEÑO / IDEA BUSCAMOS? 

Buscamos propuestas de organización y aprovechamiento de espacio para las paredes de una típica vivienda mexicana de 4-5 personas.
¿Cómo podemos aprovechar esos espacios con propuestas funcionales, modulares, de fácil instalación?

Fecha: del 24 de septiembre al 10 de noviembre

¿QUIÉN ES BETTERWARE? 

Betterware® es una empresa enfocada a ofrecer soluciones a los hogares mexicanos con productos novedoso y accesibles. Cuenta con constante innovación, buena calidad y la extraordinaria relación precio/valor es uno de sus principales objetivos.
Sus productos sugieren en una simple fotografía su función y beneficios. La compañía pone especial cuidado en el tamaño y el peso de sus productos para hacer lo más eficiente posible el transporte y envío para que el consumidor final reciba el valor y la calidad que merece.
Puedes consultar su catálogo de productos actual aquí: http://www.betterware.com.mx/productos-catalogo

ANTECEDENTES

Dentro de la página de D2G, compartiremos imágenes de casas típicas mexicanas, y cómo las personas interactúan en esos espacios, para ayudarte en tu camino durante la fase de investigación de diseño. ¡Comparte tus experiencias personales, la inspiración es muy importante!

GRUPO OBJETIVO

Los tomadores de decisiones de compra son en su mayoría mujeres mexicanas de 25-55 de edad, viven en casas / departamentos con múltiples integrantes.

VALORES DEL PRODUCTO

Los siguientes valores son muy importantes para Betterware:

• Innovación: ideas inteligentes y diferenciadas. Ofrecer siempre algo nuevo para el mercado (¡Así que verifica tus propuestas en Google!)
• Soluciones: Hacer la vida más simple con soluciones prácticas y de alta funcionalidad,
ahorrando espacio para viviendas cada vez más pequeñas.
Calidad: diseños funcionales y estéticos, que son universalmente apreciados
• Fabricación: Procesos de fabricación simples, aunque también trabajan con alta tecnología
• Valor: Ofrecer productos con un extraordinario balance de Beneficio/Calidad es relevante, así que: “Menos es Más”.
• Viabilidad: Quieren ser rápidos y los primeros en el mercado.

Rango de importancia:
1.Funcionalidad
2.Costo
3.Durabilidad
4.Estética

PREMIO PARA LOS GANADORES

El jurado estará compuesto por directivos internos y externos de la compañía. Todos los concursantes recibirán un certificado de participación.
Se premiarán los 3 primeros lugares como sigue:
• Para el 1er. lugar $500 USD (o su equivalente en moneda nacional)
• Para 2do. lugar $300 USD (o su equivalente en moneda nacional)
• Para el 3er. lugar $200 USD (o su equivalente en moneda nacional)
D2G notificará en su plataforma 3 semanas después de cerrado el concurso los ganadores y las instrucciones para recibir los premios.

Submit a Comment