CONSTELACIÓN LAVADORA
19 y 20 de abril estarás más cerca de las estrellas del diseño
OSCAR BARRIOS Fundador y Chief Creative Officer de 1089 mejores ideas. Egresado del Tec de Monterrey y del Simon Fraser University, además de diversos diplomados en la EDEM y el Miami Ad School en Ciudad de México. Trabajó para marcas como Michelin y en la agencia Alazraki Comunicaciones. En 2011 funda la agencia de publicidad 1089 mejores ideas en la ciudad de Querétaro, México. A 6 años de su fundación 1089 destaca como una de las 100 agencias más importantes de México trabajando para marcas como Telcel, Sandvik Coromant, Hirchsman Automotive, Crowne Plaza, Holiday Inn, Gallos Blancos, Subaru entre otros y teniendo oficinas en Querétaro y CDMX.
OSCAR BARRIOS Fundador y Chief Creative Officer de 1089 mejores ideas. Egresado del Tec de Monterrey y del Simon Fraser University, además de diversos diplomados en la EDEM y el Miami Ad School en Ciudad de México. Trabajó para marcas como Michelin y en la agencia Alazraki Comunicaciones. En 2011 funda la agencia de publicidad 1089 mejores ideas en la ciudad de Querétaro, México. A 6 años de su fundación 1089 destaca como una de las 100 agencias más importantes de México trabajando para marcas como Telcel, Sandvik Coromant, Hirchsman Automotive, Crowne Plaza, Holiday Inn, Gallos Blancos, Subaru entre otros y teniendo oficinas en Querétaro y CDMX.
CONFERENCIA: ¿Qué es lo que se le vende al cliente? Diseño o Pensamiento, ese es el dilema. La conferencia aborda la problemática actual que se tiene en México, para la correcta comercialización del diseño gráfico como una herramienta fundamental para el crecimiento de las marcas. Trato de hacer ver lo importante que es para el diseñador demostrarle al cliente la generación de valor hacia su marca a partir del diseño. Pero del diseño que proviene de un pensamiento previo que trata de solucionar o rersolver algún problema, del diseño funcional que se crea para tratar de conseguir o cumplir con objetivos de negocio. Partiendo de esa reflección se tocan cinco puntos fundamentales para poder demostrarle ese valor al cliente y de esta forma lograr un comercio justo o precio justo por los servicios de diseño gráfico. Cinco puntos fundamentales: •La continua preparación más allá de las herramientas de diseño o de lo conocimientos escolares, el uso y manejo de referencias. •La especialización en áreas poco exploradas (alejarse de los mercados saturados). •La correcta presentación de tu trabajo previo y experiencia. •El diagnostico de las necesidades del cliente. •La preparación de la propuesta economica. Para finalizar cierro la conferencia con la reflexión que el diseño sin pensamiento o el pensamiento sin diseño no generan valor al cliente, y para lograr que el cliente pague lo justo, necesitamos trabajar mucho en desarrollar diseño gráfico a partir del prensamiento creativo estrategico.
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OSCAR BARRIOS
Fundador y Chief Creative Officer de 1089 mejores ideas. Egresado del Tec de Monterrey y del Simon Fraser University, además de diversos diplomados en la EDEM y el Miami Ad School en Ciudad de México. Trabajó para marcas como Michelin y en la agencia Alazraki Comunicaciones. En 2011 funda la agencia de publicidad 1089 mejores ideas en la ciudad de Querétaro, México. A 6 años de su fundación 1089 destaca como una de las 100 agencias más importantes de México trabajando para marcas como Telcel, Sandvik Coromant, Hirchsman Automotive, Crowne Plaza, Holiday Inn, Gallos Blancos, Subaru entre otros y teniendo oficinas en Querétaro y CDMX.
CONFERENCIA: ¿Qué es lo que se le vende al cliente? Diseño o Pensamiento, ese es el dilema. La conferencia aborda la problemática actual que se tiene en México, para la correcta comercialización del diseño gráfico como una herramienta fundamental para el crecimiento de las marcas. Trato de hacer ver lo importante que es para el diseñador demostrarle al cliente la generación de valor hacia su marca a partir del diseño. Pero del diseño que proviene de un pensamiento previo que trata de solucionar o rersolver algún problema, del diseño funcional que se crea para tratar de conseguir o cumplir con objetivos de negocio. Partiendo de esa reflección se tocan cinco puntos fundamentales para poder demostrarle ese valor al cliente y de esta forma lograr un comercio justo o precio justo por los servicios de diseño gráfico. Cinco puntos fundamentales: •La continua preparación más allá de las herramientas de diseño o de lo conocimientos escolares, el uso y manejo de referencias. •La especialización en áreas poco exploradas (alejarse de los mercados saturados). •La correcta presentación de tu trabajo previo y experiencia. •El diagnostico de las necesidades del cliente. •La preparación de la propuesta economica. Para finalizar cierro la conferencia con la reflexión que el diseño sin pensamiento o el pensamiento sin diseño no generan valor al cliente, y para lograr que el cliente pague lo justo, necesitamos trabajar mucho en desarrollar diseño gráfico a partir del prensamiento creativo estrategico.
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OSCAR BARRIOS Fundador y Chief Creative Officer de 1089 mejores ideas. Egresado del Tec de Monterrey y del Simon Fraser University, además de diversos diplomados en la EDEM y el Miami Ad School en Ciudad de México. Trabajó para marcas como Michelin y en la agencia Alazraki Comunicaciones. En 2011 funda la agencia de publicidad 1089 mejores ideas en la ciudad de Querétaro, México. A 6 años de su fundación 1089 destaca como una de las 100 agencias más importantes de México trabajando para marcas como Telcel, Sandvik Coromant, Hirchsman Automotive, Crowne Plaza, Holiday Inn, Gallos Blancos, Subaru entre otros y teniendo oficinas en Querétaro y CDMX.
CONFERENCIA: ¿Qué es lo que se le vende al cliente? Diseño o Pensamiento, ese es el dilema. La conferencia aborda la problemática actual que se tiene en México, para la correcta comercialización del diseño gráfico como una herramienta fundamental para el crecimiento de las marcas. Trato de hacer ver lo importante que es para el diseñador demostrarle al cliente la generación de valor hacia su marca a partir del diseño. Pero del diseño que proviene de un pensamiento previo que trata de solucionar o rersolver algún problema, del diseño funcional que se crea para tratar de conseguir o cumplir con objetivos de negocio. Partiendo de esa reflección se tocan cinco puntos fundamentales para poder demostrarle ese valor al cliente y de esta forma lograr un comercio justo o precio justo por los servicios de diseño gráfico. Cinco puntos fundamentales: •La continua preparación más allá de las herramientas de diseño o de lo conocimientos escolares, el uso y manejo de referencias. •La especialización en áreas poco exploradas (alejarse de los mercados saturados). •La correcta presentación de tu trabajo previo y experiencia. •El diagnostico de las necesidades del cliente. •La preparación de la propuesta economica. Para finalizar cierro la conferencia con la reflexión que el diseño sin pensamiento o el pensamiento sin diseño no generan valor al cliente, y para lograr que el cliente pague lo justo, necesitamos trabajar mucho en desarrollar diseño gráfico a partir del prensamiento creativo estrategico.