Espacio Nude

3 weeks ago  •  By  •  0 Comments

En el marco de la Feria Hábitat 2018, y gracias al apoyo del Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores CIDI, la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac México, fue seleccionada por segundo año consecutivo y por la alta calidad de sus proyectos, para participar en Espacio Nude, una cita anual entre diseñadores jóvenes y empresarios internacionales que se dieron cita del 18 al 21 de septiembre.

Feria Hábitat 2018, Valencia, España

Para los industriales, Nude ofrece la ventaja de poder encontrar a jóvenes profesionales que exponen su trabajo después de haber pasado por una selección previa que garantiza un buen nivel de calidad. El objetivo del Espacio Nude, es fomentar la cultura del diseño y crear espacios en el que jóvenes creadores muestren sus diferentes propuestas, así como conocer los proyectos de otras Universidades del mundo.

La Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac México, también tiene la oportunidad de mostrar en diferentes mesas de trabajo, nuestra experiencia en los distintos programas de talleres transversales, donde se han establecido vínculos estratégicos con empresas que recuperan la riqueza y tradición artesanal mexicana.



Algunos países expositores con: Alemania, Corea del Sur, Eslovenia, España, Italia, Malasia, México, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, República Checa y Turquía.



www.feriahabitatvalencia.com
www.anahuac.mx/mexico/EscuelasyFacultades/diseno/

Submit a Comment