Concurso de Diseño Betterware

Para poder participar en el concurso es importante que te registres como diseñador en la página de nuestra plataforma “partner” design2gather una vez que ingreses encontrarás nuestro concurso en el apartado de DESIGNMENTS

Ahora con el tema “Una Recámara Organizada”

¡Inscríbete, Participa y Gana! Del 5 de Octubre al 13 de Noviembre

BASES DEL CONCURSO

Introducción

LA RECÁMARA: A menudo se tiene un espacio muy limitado, en este lugar realizas varias actividades como vestirte, guardar cosas personales, es donde duermes, lees y hasta comes, es donde se tiene demasiadas cosas para organizar. ¡Te desafiamos a crear ideas innovadoras, inteligentes y funcionales para ahorrar espacio / organizar y conseguir la mejor recámara!
El cliente, Betterware México, ofrece productos innovadores para facilitar la vida de las personas. Enfoca tu creatividad en ideas simples y eficientes para las recámaras pequeñas en México que son la mayoría en el mercado.

¡Únete ahora!

¿Qué Diseño/idea buscamos?
Este diseño es para las pequeñas recámaras mexicanas con sólo 2 dormitorios donde la familia que las habita son de 4-5 personas. En el dormitorio, hay un espacio de closet muy limitado, o incluso a veces no cuenta con espacio de closet ¿Cómo podemos mejorar esas recámaras con diseños inteligentes y sencillos que ahorran espacio?


¿Quién es Betterware?
Betterware® es una empresa enfocada a ofrecer soluciones a los hogares mexicanos con productos innovadores y accesibles. Constante innovación, buena calidad y una extraordinaria relación precio/valor son sus principales objetivos.
Sus productos sugieren en una simple fotografía su función y beneficios. La compañía pone especial cuidado en el tamaño y el peso de sus productos para hacer lo más eficiente posible el transporte y envío para que el consumidor final reciba la calidad que merece.
Puedes consultar su catálogo de productos actual aquí: Betterware

Antecedentes
Dentro de la página de Design2Gather, compartiremos imágenes de recámaras mexicanas, y cómo las personas interactúan en esos espacios, para ayudarte en tu camino durante la fase de investigación de diseño. ¡Comparte tus experiencias personales, la inspiración es muy importante!

Grupo Objetivo
Los tomadores de decisiones de compra son en su mayoría mujeres entre la edad de 26-56, que viven en casas multifamiliares en México. Esto no significa que debes centrar tu diseño exclusivamente en este mercado objetivo, el diseño debe ser universal y atractivo para un mercado objetivo amplio.


Valores del producto
Los siguientes valores son muy importantes para nosotros en Betterware:
Innovación: Ideas inteligentes y diferenciadas. Debe ser nuevo en el mercado
(¡Así que compruebe en google su idea!)
Soluciones: Haciendo mi vida más fácil. Soluciones fáciles y de alta funcionalidad,
ahorro de espacio para un mundo más pequeño.
Calidad: Buenos y hermosos diseños, que son universalmente apreciados
Fabricación: Simple proceso de fabricación, por lo que no es muy complejo, de alta tecnología o productos electrónicos.
Valor: El precio más vendido es importante, así que menos es más.
Viabilidad: Quieren ser rápidos y primeros en el mercado.


Premio para los Ganadores
El jurado estará compuesto por directivos internos y externos de la compañía. Todos los concursantes recibirán un certificado de participación.
Se premiarán los 3 primeros lugares como sigue:
Para el 1er. lugar $500 USD (o su equivalente en moneda nacional)
Para el 2do. lugar $300 USD (o su equivalente en moneda nacional)
Para el 3er. lugar $200 USD (o su equivalente en moneda nacional)

Design2Gather notificará a los ganadores por medio de su plataforma donde también se les dará las instrucciones para recibir los premios. 3 semanas después de cerrado el concurso, se notificarán los ganadores en el portal de D2G.