Gaia Design

3 months ago  •  By  •  0 Comments

Desde su lanzamiento, la Colección Evo se ha convertido en una de las líneas más reconocidas de Gaia Design. Creada con el objetivo de fusionar estética y funcionalidad, se amplía para ofrecer nuevas piezas diseñadas para simplificar tu espacio y facilitar tu día a día

Colección Evo

EVO crece celebrando la belleza de la practicidad, y proporciona nuevas formas de organizar tu espacio.

La icónica línea de mobiliario de Gaia Design da respuesta a las verdaderas necesidades funcionales y emocionales de un hogar contemporáneo, ayudando a liberar el desorden rutinario y vivir de una forma más tranquila.

De líneas limpias y angulares, se unen a la familia nueve piezas cuidadosamente realizadas, diseñadas para combinar con lo que ya tienes en casa y elaboradas en nuevos colores y materiales.

La búsqueda de la serenidad en la vida urbana y la estética atemporal del diseño escandinavo han sido la gran inspiración de nuestros diseñadores para la ampliación de EVO. Son piezas hechas para usar y disfrutar día a día.

Entre las novedades se encuentran una selección de mobiliario clave para tu vida diaria como cómodas o semanarios, adaptados a tus necesidades y perfectos para simplificar tu rutina. También libreros, cajoneras y mueble bar, que te proporcionan espacio para lo que más te gusta.

Los nuevos integrantes de Evo estás pensados para facilitar tu día a día.

www.gaiadesign.com.mx

 

Submit a Comment