Hennessy Very Special

5 months ago  •  By  •  0 Comments

El artista urbano JonOne es el realizador de la más reciente Edición Limitada de Hennessy Very Special. La botella con un diseño único está disponible en casi 50 países.

By JonOne

La Maison instantáneamente percibió un vínculo con el espíritu de JonOne. Constantemente en movimiento entre su base en París, su lugar de origen Harlem y los diversos escenarios artísticos alrededor del mundo, el artista del grafiti convertido en un fenómeno dentro del arte urbano siempre ha permanecido fiel a sí mismo, yendo más allá de los límites y desafiando la cotidianidad.

Para JonOne, el arte es un vector de pura emoción, lo que lo motiva es vivir en el momento y compartir sus ideas. En su primera visita a la histórica casa de Hennessy,  el artista conectó inmediatamente con el lugar debido a su atmósfera energética y la pasión por la creación.  Yann Fillioux, Master Blender de la Maison, introdujo a JonOne a las complejas capas del cognac.

“Cuando conocí al Sr. Fillioux pude sentir su pasión”, explica JonOne.

“Cuando hablas con personas de Hennessy que aman lo que hacen realmente resuena. Puedo relacionarme con esa emoción por completo. Ellos crean la belleza con sus propias manos; ellos conocen el placer de la creación. Para ellos y para mí, no solo es un trabajo, es parte de nuestras vidas”.

Con una energía que ha definido su trabajo, JonOne creó capa por capa con su estilo propio lleno de colores, mezclado con los visuales de Hennessy.

Esta pasión que se comparte puede ser vista hasta en el proceso de creación y diseño, que refleja el proceso de elaboración del cognac.

El diseño aparece en una serie limitada en la etiqueta de Hennessy Very Special acompañado de una caja de regalo. Es la última edición de una serie consecutiva de colaboraciones entre Hennessy y artistas urbanos con renombre internacional, incluidos Scott Campbell, Ryan McGinness, Shepard Fairey, Os Gemeos y Futura.

www.hennessy.com/es-mx

Submit a Comment