KIA FORTE

1 week ago  •  By  •  0 Comments

Un valor agregado de KIA Forte es que se produce en México en la planta de KIA Motors México en Pesquería, Nuevo León, donde se producen aproximadamente 300 mil unidades, para exportación, principalmente a Estados Unidos y Sudamérica, y para el mercado nacional.

Hecho en México

Diseñado por Peter Schreyer en el centro de diseño de KIA en Irvine, California, KIA Forte proyecta un estilo único y deportivo.

Incorpora luces de conducción diurna LED, faros delanteros tipo proyección con nivelador de altura y función de acompañamiento, faros de niebla delanteros, quemacocos eléctrico, spoiler trasero y luces traseras tipo LED.

La cabina del conductor agrupa instrumentos e interruptores que te harán sentir en el interior de un deportivo. La consola central se encuentra inclinada 9 grados hacia el conductor, combinando perfectamente la funcionalidad y el estilo.

La interfaz intuitiva del clúster de supervisión de 3.5″, te permite acceder y realizar una gran variedad de ajustes. Incorpora una pantalla táctil de 7” con conectividad Android Auto, la cual funciona mediante conexión alámbrica de USB, y permite visualizar y controlar funciones de tu Smartphone, como Mapas, Música, Control Voz y Aplicaciones, a través en la pantalla táctil.


Además, cuenta con paletas de cambio al volante (Paddle Shifters), Drive Mode: normal, confort y sport, Llave inteligente con botón de encendido, así como volante y palanca de cambios forrados en piel.

Pero lo que realmente caracteriza a KIA Forte 2018 es su motor Atkinson.

A diferencia de los motores con ciclo Otto (el más común dentro de la industria automotriz), el motor con ciclo Atkinson logra un mayor rendimiento de combustible mediante un movimiento de válvulas que permite hacer más eficiente el ciclo de combustión dentro del motor.

www.kia.com/mx/

Submit a Comment