KIA Soul SX

4 months ago  •  By  •  0 Comments

KIA Soul, uno de los modelos icónicos y exitosos de Kia Motors destaca con más potencia en su versión KIA Soul SX, una excelente por su manejo cómodo y práctico, así como mejor eficiencia en rendimiento de combustible.


Su diseño exterior está enriquecido con detalles que demuestran elegancia y deportividad, como la nueva fascia delantera con faros de niebla LED, un detalle lateral en rojo, rines de aluminio de 18” con diseño único, reflectores traseros, fascia trasera con doble escape, la etiqueta de Turbo GDI, así como el emblema Soul en color rojo.

En el interior, KIA Soul SX sobresale con detalles relevantes, como el volante en forma de D forrado en piel y con calefacción, cubierta de los asientos en tela y piel con insertos en color naranja, pantalla de 8” con conectividad bluetooth y acabados tipo piano black.

KIA Soul SX se presenta en el atractivo bitono, en las combinaciones: Clear White + Inferno Red; Russet Brown + Clear White; Inferno Red + Cherry Black y Mysterious Blue + Clear White, lo que le da un toque de elegancia y exclusividad.

Soul SX Turbo está dotado de un motor 1.6 litros Turbo (GDI) con una potencia máxima de 202 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque @ 4,500, ligado a una transmisión DCT de 7 velocidades.


Además, mantiene un desempeño eficiente, al brindar un rendimiento combinado de 16.51 km/l. Está disponibles en México a un precio de 369,900 pesos.

www.kia.com/mx