KIA Sportage

4 months ago  •  By  •  0 Comments

KIA Sportage destaca por su diseño moderno y estilizado, el cual ha sido reconocido en los IF Design Award y Red Dot Award. Además, incorpora nueva tecnología y seguridad de punta.

Sportage 2018 es la cuarta generación de esta SUV de Kia, la cual se distingue de inmediato por la parrilla “Nariz de Tigre”, sus largos faros y el nuevo diseño de faros de niebla. Cuenta también con quemacocos panorámico y la segunda fila de asientos son abatibles para mayor comodidad.

Diseño e Innovacion

El interior de Sportage marca una diferencia en diseño, ergonomía y tecnología. Las versiones más altas incluyen asientos (los delanteros calefactables), descansabrazos y palanca de cambios en piel, vidrios eléctricos de un solo toque, espejo retrovisor electrónico, y volante deportivo con controles de mando.

Cuentan con llave inteligente que permite apertura de puertas, cajuela y  botón de encendido. Incorpora también sensores de reversa delanteros y traseros junto con una cámara de visión trasera que se puede apreciar en la pantalla táctil de 7” multifunción, sistema de carga de batería wireless para smartphones compatibles.


Puedes contestar llamadas o cambiar de canción desde el volante

Además, todas las versiones tienen conectividad vía AUX, USB y Blueetooth, así como sistema de manos libres por Bluetooth, compatible con Android o iOS y control de volante.

Esta nueva SUV cuenta con los mayores estándares de seguridad activa y pasiva: frenos de disco en las cuatro ruedas y sistema de frenos ABS; sistema HAC que es el Asistente de arranque en pendientes; sistema DBC o Control de descenso en pendientes; sistema ESC, y el sistema VSM que es el Gestor de estabilidad del vehículo.


Kia México presenta cinco versiones de Sportage:
2.0L LX T/A : $355,900 MN.
2.0L EX T/A : $395,900 MN.
2.0L EX PACK T/A : $425,900 MN.
2.4L SXL T/A :  $456,900 MN.
2.4L SXL AWD T/A : $477,900 MN.

www.kia.com/mx

Submit a Comment