Lacoste Eyewear

3 weeks ago  •  By  •  0 Comments

La colección eyewear 2018 de Lacoste, combina la cualidad técnica con un estilo contemporáneo para crear un sofisticado y versátil look que refleja la herencia, el dinamismo y carácter deportivo de la marca. Se han utilizado refinados materiales para crear modelos ligeros y funcionales, con elegantes combinaciones de color y únicos logos estilizados.

Inspiración en los 85 años de la marca

Los detalles están inspirados por los estilos de 1980 y la icónica ropa de LACOSTE. La propuesta para esta temporada se conforma de inspiraciones: Novak Djokovic Capsule Collection y 85 Aniversario de la marca.

Para celebrar su 85 Aniversario Lacoste vuelve a lanzar las elegantes gafas de sol L.12.12 inaugurales, con un nuevo diseño que presenta sofisticados detalles de piqué en las esquinas del frente. Muestra con discreción la marca en las varillas, donde también aparece un símbolo especial del aniversario. Disponible en havana, tortoise y blonde havana.

Uno de los modelos de la NOVAK DJOCOVIC Capsule Collection Heritage es es L102SND, con montura metálica de estilo aviador, presenta cristales ovalados que contrastan con los sofisticados aros windsor de acetato y un doble puente metálico fiel a su estilo. Las varillas llevan un acabado metálico y una textura en havana, además de presentar un diseño con tres bloques de color esmaltados.

El logotipo Lacoste aparece discreto pero contundente en el cristal derecho, mientras que la marca «nd» se sitúa en el extremo y en la parte interior de las varillas. Disponible en: gunmetal, silver, y gold.

www.lacoste.com/mx


Submit a Comment