Louis Vuitton

3 months ago  •  By  •  0 Comments

Creada en 2012, la colección Objets Nomades mantiene viva la larga tradición de Louis Vuitton de objetos de viaje bellamente diseñados. Algunos de los diseñadores más reconocidos del mundo han imaginado impresionantes Objets inspirados en viajes, que luego fueron realizados por Louis Vuitton.

Objets Nomades en México

Las ediciones limitadas y los prototipos experimentales que componen la colección Objets Nomades rinden homenaje a las órdenes especiales de la casa del pasado, como el icónico Bed Trunk producido en 1874 para el explorador francés Pierre Savorgnan de Brazza, y añaden las visiones desafiantemente contemporáneas de creatividad diseñadores de todo el mundo: Atelier Oï, Maarten Baas, Barber and Osgerby, the Campana Brothers, Damien Langlois-Meurinne, Nendo, Gwenaël Nicolas, Raw Edges, Patricia Urquiola, Marcel Wanders, y recientemente, India Mahdavi and Tokujin Yoshioka.

Louis Vuitton presentó en México muebles y objetos de edición limitada de su colección “Objets Nómades”



Objets Nomades, hace un tributo a los artesanos de la marca francesa en un exclusivo evento titulado “Louis Vuitton Savoir Faire”, en una casa de arquitectura contemporánea con jardines, fuentes y espejos de agua ambientada y decorada con el estilo de la casa francesa.

Además se presentaron objetos personalizados con diseños de la marca, ejecutados por una artista de Louis Vuitton, y además por dos artistas mexicanos convertidos en tatuadores de lujo, Eva Vale y Gildo Medina.



La casa Luis Vuitton abrió sus puertas solo por dos semanas en CDMX, pero las piezas de mobliario, objetos y fragancias se pueden ordenar en sus boutiques o en línea.

Más de 160 años después de que Louis Vuitton comenzó a explorar nuevos territorios e ideas de viaje, la colección Objets Nomades puede verse como una prueba de que la casa no ha perdido su sentido de aventura.

https://es.louisvuitton.com/esp-es/

Submit a Comment