“Manos poderosas, las manos de TANE”

5 days ago  •  By  •  0 Comments

Libro homenaje a mujeres capaces de transformar el mundo con sus acciones.
“Manos poderosas, las manos de TANE”, es una obra que reconoce a las mujeres que transforman el mundo con sus acciones, pero que también reconoce la labor de los orfebres y su entrega a la perfección del trabajo artesanal.

“Manos poderosas, las manos de TANE”

El libro reúne fotografías de 34 mujeres, diseñadoras, deportistas, actrices, arquitectas, contadoras, bailarinas, activistas, entre otras profesiones, quienes desde sus trincheras transforman el mundo.

Ignacio Reynoso, director general de TANE, destacó que además de ser un homenaje a las manos como herramientas de transformación, el libro está pensado también en un reconocimiento al trabajo de los orfebres capaces de convertir el metal en arte:

“Un testimonio del quehacer de nuestros diseñadores y de nuestros maestros artesanos, de cuyas manos surgen las piezas que han puesto el nombre de TANE entre las casas plateras más prestigiosas del mundo”

En el libro, los anillos tienen un papel de trascendencia, porque es donde se conjuga la perfección de lo artesanal en forma de un adorno para las manos, que no sólo los portan, sino que además los crearon.

El libro, que fue inspirado en la ideología de reconocimiento a la mujer, está conectado con una de las causas más importantes en materia de salud en la actualidad: la lucha para la detección oportuna de cáncer de mama mediante el apoyo a Fundación IMSS, dirigida por Patricia Guerra Menéndez.
Sophie Ausina, gerente de mercadotecnia de TANE, detalló que el libro ya está a la venta en las boutiques de la casa platera y en tiendas departamentales como El Palacio de Hierro.

www.tane.com.mx

Submit a Comment