Max Denegri

3 months ago  •  By  •  0 Comments

“No competimos con la industria del calzado, estamos convencidos que nuestra verdadera oferta es dar altura a la gente. Reciben confianza, autoestima y seguridad, y eso se acompaña de unos zapatos con mucho estilo para crear una mezcla perfecta”, expresa en entrevista Rodrigo Lama, CEO de Max Denegri México. “Vendemos altura y te regalamos los zapatos”.

Max Denegri llega a México

Todos los zapatos de la marca cuentan con un realce interior prácticamente invisible, que aumenta hasta 7 cm. de altura a quien los usa.
“La idea nació por mi socio Max Denegri, quien comenzó a desarrollar el concepto hace un poco más de 15 años. La empresa nació en el 2012, en Chile”, reseña Rodrigo. “Max pensó en crear un zapato que tuvieran integrado el concepto de altura con un diseño que fuera cómodo, y que pudieran utilizar todas las personas que quisieran aumentar unos centímetros. Estamos convencidos que prácticamente a todos nos gustaría ser un poco más altos”.

Después de años de desarrollo y de lograr posicionarse en distintos mercados, Max Denegri llega a México.

Max Denegri

Los primeros zapatos Max Denegri tenían un diseño similar a un zapato ortopédico, pero eso ha cambiado radicalmente. “Fue todo un proceso de desarrollo, primero el producto era ortopédico porque no era fácil encontrar fabricantes que desarrollaran nuevas matrices y tecnologías para estos nuevos zapatos. Intentamos fabricar en China, India, México, y finalmente los zapatos se producen en Brasil con un diseño que garantiza comodidad, con un estilo y diseño de tendencia”.

Las plantillas están fabricadas con una mezcla de poliéster y esponja, que con el tiempo el realce no se hunde, ni disminuye, eso es fundamental. Además, no se trata solo de la plantilla, el diseño de los zapatos está creado espacialmente para ser una solución en conjunto, no se obtiene el mismo resultado al intentar poner las plantillas en otros zapatos.

La oferta de la marca incluye modelos formales, casuales y sneakers, con diseños italianos, ingleses y brasileños. Desde estilos clásicos, hasta propuestas más actuales.
Rodrigo Lama señaló que la marca Max Denegri tiene más de un año de presencia en México, con muy buena aceptación por los usuarios mexicanos. Hasta ahora su estrategia de distribución ha estado enfocada en e-comerce, y el siguiente paso a corto plazo es abrir su primera tienda en la Ciudad de México, donde los clientes puedan comprobar la experiencia de aumentar de estatura gracias a un par de zapatos.
Finalmente, Rodrigo anunció que antes de que finalice el presenta año la marca presentará en nuestro país la línea de calzado para mujer, con el mismo concepto de altura.

www.maxdenegri.com.mx

Submit a Comment