“Mexicanizado”, colección de Tanya Moss

2 weeks ago  •  By  •  0 Comments

La diseñadora Tanya Moss muestra su orgullo por ser mexicana y de pertenecer a un país rico en colores, formas y sabores; una diversidad cultural como en ningún otro lugar.

Celebración de iconos de la cultura mexicana

La colección “Mexicanizado” está inspirada en el arte popular mexicano tomando elementos de nuestras tradiciones y llevándolos a piezas sofisticadas, alegres y elegantes. Está conformada por dijes, aretes, broqueles, pulseras y collares, cada uno con un estilo y diseño único, elaborados en plata de .925, plata con baño de oro de 14K, y piezas de oro de 14K.

Mexicanizado, incluye en su propuesta piezas para hombre bajo la marca Moss en donde piezas como el luchador, la catrina, la mano de Fátima y la tradicional cruz se unen a la celebración de ser mexicano.
La colección Mexicanizado fue creada para todos aquellos coleccionistas que se enorgullecen de este país y quieren llevar consigo un poco de nuestras raíces; transmitiendo dicho orgullo por medio de una pieza de joyería.



“Me siento honrada y privilegiada de haber nacido en un país en donde todas las mujeres y hombres tenemos la libertad de expresar lo que sentimos a través de diferentes disciplinas, en mi caso he elegido la joyería para plasmarlo. México es único, no sólo por su cultura y raíces, sino por su gente, México tiene alas para volar”, expresó la diseñadora.
Todas las piezas de la nueva colección están disponibles en las boutiques Tanya Moss y en El Palacio de Hierro.
www.tanyamoss.com


Submit a Comment