Mobiliario Coca-Cola

7 months ago  •  By  •  0 Comments

El proyecto de Experiencias Comer y Beber, realizado por Jorge Diego Etienne Industrial Design, es una propuesta integral para evolucionar uno de los canales de consumo tradicional de Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo.

Diseños que llega a más de 670 restaurantes

Se buscó transformar la ocasión de consumo hacia una experiencia que estimula los sentidos del consumidor, causa emoción, y da vida a las promesas que da la marca como parte de una estrategia que fue implementada en más de 670 restaurantes en más de 10 Estados de la República.

Se hizo una investigación de campo, donde conocimos el canal utilizando metodologías de Service Design Thinking, con el fin de reunir características únicas y transcendentales del día a día de las personas.


Se diseñaron más de 20 objetos entorno a esta nueva experiencia en el Canal Comer y Beber, combinando elementos dirigidos a todos los usuarios, e integrando algunas piezas diseñadas específicamente para los perfiles establecidos.

Parte importante del proyecto fue lograr una comunicación eficiente entre la marca y la información del local, considerando elementos como su menú y promociones.

Además del mobiliario, se innovó en la propuesta de valor al incluir piezas que nunca habían sido implementadas en este tipo de entorno, como macetas y cargadores para teléfonos celulares. Todo esto parte del entendimiento de las preferencias y necesidades de las personas que visitan día a día estos establecimientos.


www.jorgediegoetienne.com

Submit a Comment