Nativo Leopard, nuevo smartphone 4G

7 months ago  •  By  •  0 Comments

Nativo Leopard es el Nuevo Smartphone 4G de la marca mexicana STF mobile, que marca una importante diferencia frente a otros equipos en su misma gama por la relación de precio-calidad-especificaciones.

De STF mobile

Red 4G,  Android 7.0 Nougat puro (certificado por Google), Pantalla HD (1280*720) de 6 pulgadas, RAM de 3GB, memoria interna de 32 GB expandible a 128 GB, cámaras Dual Flash de 16 y 13 megapixeles, batería de 4,000 mAh, Bluetooth® 4.0, procesador Mediatek de ocho núcleos, lector de huella digital frontal y cuerpo de metal, son algunas especificaciones de este nuevo Smartphone.

Al igual que el resto de otros modelos de la marca, Nativo cuenta con espacio doble SIM y está totalmente libre para usarse con cualquier compañía telefónica. Nativo de STF mobile ya está disponible a un precio de $3,999.00 pesos.

STF mobile es una división de Stuffactory, una joven e innovadora empresa cien por ciento mexicana, fundada en el año 2013 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, que nació con la misión de democratizar el uso de la tecnología en el país.

“En Stuffactory tenemos la conciencia de que la tecnología es determinante e indispensable para el desarrollo del ser humano por ello ofrecemos productos que integran innovación, diseño, un estilo propio y exclusivo e infraestructura tecnológica de vanguardia”.

www.stfmobile.com

 

Submit a Comment