Nissan LEAF

2 weeks ago  •  By  •  0 Comments

La segunda generación del vehículo eléctrico más vendido del mundo: el cero emisiones Nissan LEAF llega a México completamente renovado en el exterior e interior, combinando un rango de autonomía extendida de 240 km.

La segunda generación de Leaf llega a México

El nuevo Nissan LEAF se corona como el icono de Nissan Intelligent Mobility, la visión global de la marca que se enfoca en la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, convirtiendo a la conducción en algo más seguro, eficiente y disfrutable.

El nuevo diseño de Nissan LEAF ofrece un elegante perfil que dota al vehículo de un estilo dinámico. Las líneas laterales y el difusor trasero optimizan y estabilizan eficientemente el flujo de aire debajo del vehículo, creando una menor resistencia y mayor aerodinámica. Las características del diseño Nissan se hacen presentes en los icónicos faros delanteros en forma de boomerang con luces de LED, así como la parrilla V-Motion al frente con un nuevo patrón 3D.

Otros cambios en el diseño exterior incluyen espejos laterales calefactables con luces direccionales integradas, un nuevo diseño de faros traseros y de faros de niebla. En la parte superior, el nuevo Nissan LEAF cuenta con el diseño de techo flotante- característico de modelos como Nissan Maxima, Nissan Kicks y más recientemente Nissan Murano, el cual se integra estéticamente con un alerón superior trasero que incluye luz de frenado.
El interior completamente renovado de Nissan LEAF cuenta con una cabina y tablero en forma de alas de gaviota, los cual se combinan con un excelente uso del espacio, funcionalidad y una mejora en el aislamiento de ruido exterior, haciéndolo un habitáculo mucho más silencioso.
El diseño interior crea un ambiente relajado y una sensación de calidad Premium gracias a materiales cuidadosamente seleccionados. Cuenta con una nueva consola central flotante con pantalla a color de 5 pulgadas, desde la cual se acceden a funciones clave como el indicador de energía e información del sistema de audio.

Incorpora volante calefactable en forma de “D” con controles de audio, Bluetooth™, control crucero, etc.; así como una pantalla personalizable en la zona del panel de instrumentos con Asistencia Avanzada al Conductor, para el monitoreo de eficiencia carga, activación de sistemas de seguridad activa, computadora de viaje, entre otros. La consola central flotante del nuevo Nissan LEAF cuenta también con un puerto USB y tecnología Bluetooth® para conectarse y sincronizar fácilmente los dispositivos celulares.
A través de la nueva versión de LEAF App, el usuario puede consultar fácilmente todos los puntos de recarga disponibles y estimar batería requerida para ir de un punto a otro, navegar hacia diferentes destinos, consultar noticias sobre Nissan LEAF, entre otras funciones. La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita en App Store y Google Play para iOS y Android.
Nissan LEAF está disponible en tres versiones: S / $686,600, SL / $758,800, y SL Bitono / $763,300.
https://nissan.com.mx

Submit a Comment