• Chevrolet Camaro ZL1
    El más poderoso de la historia
  • Vuelve la luz
    Campaña de Archer Troy
  • Terminal 1
    Ambiente de acción colectiva
  • Obras restauradas
    Museo de Antropología
  • VIZIO Serie D
    Más novedades aquí
  • Alfa Romeo
    Giulia llega a México
  • CRGS invita a cineastas de AL
    Recta final de convocatoria
  • Helvex by Designers
    Seis propuestas de diseño
  • Concepto de diseño colectivo
    Expo en el Franz Mayer
  • Asus Zenfone 3 Max
    Más novedades aquí
Untitled Document


Alfa Romeo

El nuevo Giulia 2017 representa un punto culminante en la centenaria historia de ingeniería, tecnología, diseño y desempeño de Alfa Romeo. Se presenta en México como el vehículo más poderoso en la historia de la casa italiana, con características exclusivas. 
Alfa Romeo Giulia fusiona el emblemático diseño italiano con la tecnología y desarrollo avanzados de Maserati y Ferrari. Los pronunciados trazos ajustados, detalles esculturales y líneas deportivas denotan espíritu dinámico y audaz, logrando generar sensaciones extraordinarias. La emoción y la ingeniería convergen exitosamente en este modelo, el primero de una serie de productos que guían a Alfa Romeo hacia una nueva era. 
Dotado de una configuración técnica líder en el segmento y distribución de peso casi perfecta del 50/50, la nueva arquitectura de tracción trasera de Alfa Romeo Giulia combina materiales ligeros y vanguardistas con potentes motores, entre los que se encuentra el V-6 biturbo de 2.9 litros, derivado de Ferrari, que desarrolla 505 caballos de fuerza. 
Giulia estará disponible en México en dos versiones: Giulia TI y Giulia Quadrifoglio, este último es el modelo que ostenta el récord de velocidad en el circuito de Nürburgring, Alemania, con un tiempo de 7 minutos y 32 segundos.





Como modelo tope de gama, Giulia Quadrifoglio manifiesta el desempeño característico de Alfa Romeo en los deportes de motor, habiendo sido capaz de establecer el récord de velocidad en Nürburgring con un tiempo de vuelta de 7 minutos y 32 segundos, el mejor registro jamás logrado por un sedán de producción de cuatro puertas.



Es el vehículo de producción más potente en la historia de la marca, equipado con un motor de aluminio V-6 biturbo de 2.9 litros de inyección directa que desarrolla 505 caballos de fuerza. Su relación peso-potencia de 3 kg/hp establece las mejores prestaciones dinámicas en su categoría.



Gracias a una exclusiva selección de materiales, destacan elementos ultraligeros en fibra de carbono, incluyendo el cofre, un aerosplitter activo, molduras laterales y spoiler trasero; así como en aluminio, como el motor V-6 biturbo.
En el interior, redefine el diseño italiano sin dejar de lado las características Racing presentes en su ADN. Incorpora exclusivos asientos manuales SPARCO de fibra de carbono, forrados cuidadosamente en piel y alcántara con costuras detalladamente bordadas. Cuenta con sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8.8 pulgadas, navegador y cámara de reversa. Un volante exclusivo para la versión Quadrifoglio presenta el botón de encendido en color rojo y controles incorporados, entre ellos el crucero adaptativo con alto total.
Precios:
GIULIA TI 2017 - $1,095,900

GIULIA QUADRIFOGLIO 2017 - $1,850,000

www.alfaromeo.mx

Untitled Document
Untitled Document
 
Untitled Document