• Diseño expresivo
    MINI Countryman
  • #TOMMYXMACO
    Concurso Universitario
  • Prejuicios
    Campaña de Archer Troy
  • UDEM + Dream in México
    En busca de talentos migrantes
  • Montblanc TimeWalker Collection 
    Más novedades aquí
  • MiTo + Giulietta
    Alfa Romeo
  • UNION
    Diseño mexicano
  • Concurso Internacional de Diseño
    Gandiablasco
  • Dulce Vida Dulce Muerte
    Mr Kone + Devórame Otra Vez
  • PM Stelee: sillas ergonómicas
    Más novedades aquí
Untitled Document


MiTo + Giulietta

Alfa Romeo celebra 5 años de presencia en México con el lanzamiento de la nueva gama de vehículos Alfa Romeo MiTo y Alfa Romeo Giulietta 2017. La marca italiana integra las versiones Veloce, que se convierten en el máximo exponente de deportividad y diseño de cada uno de estos vehículos.



Alfa Romeo MiTo 2017 hereda el estilo y detalles exclusivos de Alfa Romeo 8C, logrando un producto con diseño excepcional a través de las líneas, dinámica y performance que caracterizan a la marca italiana. Presenta un rediseño de fascias y parrilla frontal, integrando el nuevo logo de la marca y la identidad visual que se expresa en los vehículos con la nueva arquitectura de Alfa Romeo. El novedoso grupo óptico frontal exalta un diseño vanguardista con lámparas delanteras de xenón y biseles en cromo satinado.





En la parte posterior, Alfa Romeo MiTo integra un nuevo difusor de aire y nueva tipografía de marca. Los detalles de diseño exclusivos de MiTo, como diseño de calaveras y luces traseras de LED, así como las musculosas formas laterales,  se mantienen. En su interior, el modelo de entrada a la gama Alfa Romeo conserva los detalles Made in Italy que lo hacen inconfundible, con una nueva selección de materiales y texturas en el tablero y nuevos asientos en piel roja perforada.
Alfa Romeo Giulietta entrega una propuesta de estilo y dinamismo incomparables. Un producto único y garante de la deportividad y la elegancia italiana. Equipado con la novedosa transmisión de doble embrague automatizado Alfa TCT (Twin Clutch Transmission), Giulietta asegura confort de marcha y sensación deportiva superior, además de una mayor eficiencia y reducción en el consumo de combustible.



Incorpora un rediseño de fascias y parrilla frontal, que integra el nuevo logo de la marca y la identidad visual expresada en los vehículos con la nueva arquitectura de Alfa Romeo. El icónico trilóbulo se moderniza con una parrilla de panal que porta el logo, mientras que en la fascia se integra un nuevo bisel en color rojo que resalta su carácter deportivo. Los faros delanteros oscurecidos dan una apariencia Premium, mientras que la iluminación LED de sus luces diurnas otorga mayor intensidad respecto a las lámparas tradicionales y una mayor seguridad gracias a un tiempo de encendido extremadamente bajo.



La gama de Alfa Romeo MiTo estará disponible en dos versiones: Alfa Romeo MiTo Progression Luxury y Alfa Romeo MiTo Veloce, con un precio de $374,500 y $426,900 respectivamente. Alfa Romeo Giulietta 2017 llega a México en una sola y sofisticada versión Giulietta Veloce, equipada con la novedosa transmisión Alfa TCT (Twin Clutch Transmission) con un precio de $548,900.
www.alfaromeo.mx/mx



Untitled Document
Untitled Document
 
Untitled Document