• KIA Soul SX
    KIA Soul
  • A’Design Awards
    Premio a proyecto mexicano
  • PM Steele
    Nuevo Showroom
  • Hanami
    24 Hour Project
  • LG SIGNATURE OLED W7
    Más novedades aquí
  • Zacua
    Auto eléctrico mexicano
  • UDEM
    Pabellón Neurama
  • Lumen
    Abierto de Pintura
  • Osram
    Premian oficinas mexicanas
  • Zenbook Flip
    Más novedades aquí
Untitled Document


Zacua

La compañía, Motores Limpios lanza al mercado  la primera marca mexicana de autos eléctricos. Zacua.
La iniciativa es interesante y atrevida en todos sus ángulos. El objetivo es mejorar sustancialmente la experiencia de movilidad urbana, acelerando la transición de México hacia el uso de energías amigables con el ambiente, a través del diseño y producción de vehículos de alta tecnología, específicamente pensados para la ciudad, con motorizaciones totalmente eléctricas, que respondan eficientemente a las necesidades de movilidad metropolitana.





“El cambio climático y la contaminación general del ambiente son una realidad que no podemos pasar por alto y que nos obliga a tomar acciones a todos los niveles. El calentamiento global tiene consecuencias muy graves que amenazan el equilibrio de la naturaleza y que hoy todavía estamos a tiempo de atender y corregir. México no puede quedarse al margen. México tiene que ser protagonista, con iniciativas tangibles que comiencen a hacer la diferencia ya” , dice Jorge Martínez, Presidente Ejecutivo de Zacua.



Zacua, pondrá a la venta inicialmente una edición limitada de 100 unidades en dos modelos, el M2 y el M3, ambos  cero emisiones y de dos plazas, diseñados para lograr que la experiencia de manejo sea excepcional. Cuentan con teléfono integrado, navegación por internet y un sistema envolvente de audio de última generación. El precio base será de $460 mil pesos y podrá variar ligeramente de acuerdo a la versión y equipamiento.





Zacua es una iniciativa mexicana, desarrollada en conjunto con expertos en ingeniería de motorización eléctrica del País Vasco y en colaboración con diseñadores franceses, para desarrollar un concepto único de vehículos urbanos eléctricos, de clase mundial y alta tecnología.
Algunos de los beneficios de manejar un auto Zacua son:
No hay servicios anuales, sino revisiones bianuales.
No paga tenencia
No hay verificación
No entra en el programa “Hoy No Circula”
No hay emisiones de CO2
No hay gasto en aceite, ni enfriamiento, ni líquido de transmisión.
En este proyecto, XICO se alía con ZACUA donde cada uno aporta valor para sumar tecnología y compromiso social, al personalizar el auto que revolucionará la experiencia de movilidad urbana.
XICO ha personalizado este vehículo con motivos que rescatan el orgullo por nuestras raíces y la concientización por nuestro entorno. Así, XICO y ZACUA le hablan a las futuras generaciones con el lenguaje de la tecnología, la innovación, el diseño y la conciencia ambiental, buscando acciones que nos aseguren un mejor futuro. Este es un coche que al manejarlo, provocará una experiencia de plenitud y satisfacción por contribuir a mejorar nuestro mundo.
Esta edición limitada también tiene un propósito social, ya que un porcentaje de las ganancias de estos coches intervenidos por XICO, serán destinadas a WORLD VISION MEXICO, organización humanitaria global que trabaja a favor de la niñez.
www.zacua.com

Untitled Document
Untitled Document
 
Untitled Document