• Toyota RAV4
    El cross-over más versátil
  • #TOMMYXMACO
    Ganadores del Concurso Universitario
  • “Soy Mi Centro”
    Obra De “El Cejas”
  • México es 1er. Lugar
    En World Photographic Cup
  • ASUS Zenfone 3 Max + ASUS ZenWatch 3
    Más novedades aquí
  • Tucson
    De Hyundai
  • TOMMYXMACO
    Tommy Hilfiger en Zona Maco
  • México
    Video de Oliver Astrologo
  • Autopsia de una Empresa Creativa
    Libro de Administrarte
  • Cyber-shot RX100 V
    Más novedades aquí
Untitled Document



Cyber-shot RX100 V


La nueva cámara RX100 V de Sony representa un nuevo nivel de rendimiento y velocidad de AF en el actual mercado de las cámaras compactas. Cuenta con un sistema AF Híbrido rápido de 0.05 segundos, el más rápido del mundo para una cámara compacta, que le permite disparar de forma continua a una velocidad de 24 cuadros por segundo, de 20.1 MP de resolución, para un máximo de 150 disparos continuos con seguimiento AF.
Su velocidad de obturación, 315 puntos de enfoque híbrido y lente Carl Zeiss de gran apertura, permiten que la RX100 V pueda capturar imágenes claras y nítidas. Además de permitir a los fotógrafos y cineastas registrar hermosas imágenes, con sujetos muy definidos y fondos desenfocados. En el modo de grabación 4K, la nueva RX100 V utiliza la lectura de píxeles completos para asegurar que todos los más finos detalles del video 4K son capturados logrando resultados de alta calidad mediante el uso del códec XAVC S, que graba video a una alta velocidad de datos de hasta 100 Mbps durante grabación en 4K y 50 Mbps durante la grabación Full HD.
Además, la RX100 V permite grabar video en super-slow motion, hasta 40 veces más lento (960 cuadros por segundo), que en velocidad estándar, y casi dos veces más lento que su predecesora, la RX100 IV. Este equipo también se caracteriza por ser elegante, práctica y compacta, lo que la convierte en el complemento ideal para el fotógrafo profesional.
www.sony.com.mx



EcoTank

Epson presentó su impresora EcoTank L805, diseñada para impresión fotográfica, con el original sistema de tanque de tinta EcoTank. Esta tecnología ayuda a los fotógrafos a ahorrar hasta un 90% de tinta a comparación de otras opciones de impresoras de la misma categoría en el mercado. Puede imprimir a velocidades de hasta 12 segundos por foto y en tamaños de hasta A4, sin la preocupación de que se acabe la tinta cuando más se requiere. Es una excelente opción para fotógrafos y estudios que exigen calidad profesional de imagen y requieren de un costo competitivo por impresión. Es funcional también para familias que gustan de imprimir sus fotografías sin tener que limitarse. La L805 cuenta con Epson Connect, conectividad inalámbrica que hace posible imprimir desde teléfonos inteligentes y tabletas.
Esta impresora cuenta con inyección de tinta de seis colores que permiten una impresión de fotos rápida, confiable y de gran calidad con colores brillantes y duraderos, incluso en superficies como CDs y DVDs. Con el paquete inicial de tintas, incluido en la L805, se pueden imprimir hasta 1,800 fotos de 10x15 centímetros.
www.epson.com.mx




Victorinox

Los obsequios perfectos para el día del amor y la amistad los tiene Victorinox. En la línea Alliance de sus relojes, encontrarás un perfecto equilibrio entre el trabajo y la vida personal.
Para él, la caja de 44 mm enmarca a una esfera simétrica y a sus tres modernos discos de cronógrafo bajo un acabado monocromático y minimalista. Para ella, Small abarca la visión de un cielo cósmico en movimiento constante, con una caja intemporal, redonda, pulida y de 35 mm, en donde en punto de las 6, se ubica un diamante redondo e incorpora la fase lunar para complementar el simbolismo del tema planetario.
www.victorinox.com.mx



TOMMYXGIGI

Tommy Holfiger reveló su nueva colaboración para la colección primavera 2017 TommyXGigi, la segunda cápsula que esta co-diseñada por Tommy Hilfiger y Gigi Hadid, la embajadora global para la marca en su sección de mujer. La colección esta compuesta por ropa, accesorios y calzado, también incluye relojes y lentes de sol. Los estilos que se presentan celebran el estilo único y moderno que tienen Hadid, fusionado con la característico herencia de Hilfiger “classic American cool”. 
Inspirados en “Summer of Love,” la colaboración primavera 17 tiene un estilo de playa relajado, rinde homenaje a California, con insignias y remiendos inspirados por el estado de sol. Rayas de rugby, denim y siluetas relajadas celebrar el ambiente tranquilo y despreocupado de California, mientras que la firma Tommy Hilfiger rojo, blanco y azul característica de toda la colección como una oda a la herencia de la marca. La colección TommyXGigi estará disponible a partir de 8 de febrero.
http://mx.tommy.com




Club C

La historia de la colaboración entre Reebok Classic y el ícono de la música, Kendrick Lamar, se sigue escribiendo. Presentan el icónico modelo Club C, el cual ha sido reinterpretado por el artista, tomando la igualdad y la injusticia social como inspiración para este audaz diseño.
Kendrick hace su aportación a través de una estética enfocada en los temas de anonimidad y abstracción, pero sobre todo un llamado a la unión. La mezclilla deslavada de tonos blancos y negros que recubre el calzado refleja la igualdad de una sociedad diversa, pero unida. Fuertes acentos rojos en el talón y las etiquetas simbolizan la fuerza, pasión y poder que la música y las acciones de Kendrick transmiten.
www.reebok.mx

Untitled Document
Untitled Document
 
Untitled Document