• Honda City 2018
    Diseño energético
  • UDEM
    Moda con tecnología
  • Breed10
    MASA en Londres
  • GAIA Altavista
    Nuevo Showroom 
  • Zenfone 3 Zoom
    Más novedades aquí
  • Calvin Klein
    Ganadores
  • Alianzas
    De Pineda Covalín
  • Lumen
    Tienda online
  • Expo Arquitectura y Diseño
    Universidad Motolinía del Pedregal
  • Zenfone 3 Zoom
    Más novedades aquí
Untitled Document



Zenfone 3 Zoom


ASUS presenta en México el nuevo Zenfone 3 Zoom, un smartphone de 5.5 pulgadas que integra sistema de doble cámara que ofrece una perfección fotográfica. Consta de una cámara principal con un lente gran angular de 25mm y apertura f/1.7, sensor Sony IMX362 de 12 megapixeles, con grandes píxeles de 1.44μm (tamaño de sensor de 1/2.55”); y una cámara de zoom de 59mm, 12 megapíxeles con zoom óptico instantáneo de 2.3X y un zoom total de 12X.
Esta configuración asegura un enfoque nítido cuando se captura objetos a cualquier distancia. Zenfone 3 Zoom también tiene la primera cámara ASUS SuperPixel, que le permite a los usuarios tomar fotografías de forma rápida y clara en ambientes nocturnos o de poca luz. Es los primeros equipos en incorporar una cubierta Corning® Gorilla® Glass 5 con un 70% de resistencia al daño por caída, en comparación con la generación anterior de Gorilla Glass.
Zenfone 3 Zoom incorpora una increíble batería de 5000mAh que tiene una capacidad mayor a la de un smartphone promedio. Esto se combina con un potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 625 de 14nm, permitiendo que el nuevo smartphone de ASUS consiga unas sorprendentes 6.4 horas de grabación continua de video UHD de 4K, y unos excepcionales 42 días de espera. La batería de gran capacidad también le da a Zenfone 3 Zoom la posibilidad de ser utilizado como Power Bank para cargar la batería de otros dispositivos.
www.asus.com/mx/



Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

Por primera vez Porsche Design ha creado un reloj de pulsera personalizado y hecho a la medida para los clientes que compren un deportivo de serie limitada. Se trata del 911 Turbo S Exclusive Series. Combina los atributos clásicos de los relojes Porsche Design con las características de la serie 911 Turbo S Exclusive, donde la inimitable identidad del vehículo pasa a ser una extensión de la muñeca de su conductor. Tanto el nuevo vehículo deportivo como el cronógrafo se fabricarán como ediciones limitadas de 500 unidades cada uno, según el pedido individual, y serán entregados a sus propietarios simultáneamente.
Inspirado en el rendimiento deportivo de la nueva obra maestra de Porsche, el 911 Turbo S Exclusive Series, Porsche Design produjo internamente su primer mecanismo para relojes cuya elaboración tomó tres años. El Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series cuenta con un mecanismo de flyback complejo, que permite detener el minutero y el segundero, volver a cero, y reiniciarse instantáneamente con solamente pulsar un botón; similar a como se mide el tiempo de una vuelta durante una carrera.
www.porsche.mx




Dolce&Gabbana

Para la colección de gafas Ortensia, Dolce&Gabbana se inspira en un romántico jardín oreado. Las nuevas gafas de sol comunican el ambiente de un jardín inglés, lleno de delicadas hortensias, de una villa siciliana que una vez perteneció a una familia aristocrática británica. Cada pieza de la colección se caracteriza por sus suaves y elegantes colores. Su gran montura redonda hecha de metal, cuenta con un frente ornamentado con detalles barrocos dorados, y con delicados ramos de hortensias. Los pétalos son iluminados por un mosaico de pequeñas cuentas lilas y doradas que fueron aplicadas a mano; éstas, a su vez, son coronadas por hojas verde pálido.
www.dolcegabbana.com




Hackett London Menswear


Hackett London se centra en el diseño tradicional y en la artesanía de calidad con una colección adaptada tanto para el caballero urbanita como para los amantes del campo. La colección Otoño/Invierno 2017 se divide en cuatro temas clave: City Skyline, City Highlands, Mr Classic y The Journey.
City Skyline presenta la colección de lujo Mayfair de Hackett, en la cual la confección y el paño británico son la esencia. The Journey es una propuesta fresca para viajar con la elegancia propia de la buena sastrería. City Highlands combina piezas clásicas con un enfoque más urbano. Y Mr Classic es un guiño al famoso libro de Jeremy Hackett, Mr Classic, es una colección moderna, con influencia deportiva. En una gama de colores de grises y marinos, la colección combina la sensibilidad de la ropa deportiva y universitaria a través de piezas prácticas y versátiles.
www.hackett.com/es/



adidas + Porter

adidas y Yoshida Company (empresa madre de Porter) presentan una colección de alta calidad. Es Oriente y Occidente. El calzado NMD C_1 está dentro de las más recientes adiciones a la línea Originals y, para este proyecto, está ejecutado para mezclarse excepcionalmente bien con los textiles Tanker.
En Porter, adidas Originals tiene un socio colaborativo que implementa, de forma igualitaria, los más altos estándares en decisiones textiles, estéticas de diseño y construcción. El resultado es un calzado inteligente, elegante y altamente contemporáneo.
El calzado NMD_C1 adidas Originals x Porter está disponible de forma limitada y exclusiva en adidas Originals Flagship Store Mexico City.
www.adidas.mx


Untitled Document
Untitled Document
 
Untitled Document