• Diseño expresivo
    MINI Countryman
  • #TOMMYXMACO
    Concurso Universitario
  • Prejuicios
    Campaña de Archer Troy
  • UDEM + Dream in México
    En busca de talentos migrantes
  • Montblanc TimeWalker Collection 
    Más novedades aquí
  • MiTo + Giulietta
    Alfa Romeo
  • UNION
    Diseño mexicano
  • Concurso Internacional de Diseño
    Gandiablasco
  • Dulce Vida Dulce Muerte
    Mr Kone + Devórame Otra Vez
  • PM Stelee: sillas ergonómicas
    Más novedades aquí
Untitled Document



PM Stelee: sillas ergonómicas


Una persona pasa en promedio entre 8 y 12 horas sentado mientras trabaja, a la semana son 50 horas aproximadamente y a pesar de estar trabajando, se considera un estado de inactividad, que en largos periodos podría afectar seriamente la salud  de un individuo.
Si se está utilizando una silla poco ergonómica, incómoda o muy gastada puede provocar problemas como:
- Dolores de espalda: se estima que el 40% de las personas con este padecimiento ha pasado largas jornadas frente a una computadora.
- Dolores de cabeza: al estar sentado y en un estado sedentario genera presión en la columna vertebral y atrapa nervios que están directamente conectados al cerebro.
- Falta de concentración y menor productividad: este se provoca cuando se está incómodo, se genera fastidio e inquietud, lo que quita el foco de atención a las actividades.
Pensando en evitar estas problemáticas, PM Steele tiene una gran variedad de sillería con diseños originales e innovadores, hechas con la mejor calidad en materiales, son cómodas, ergonómicas y funcionales. Es importante recalcar que se adaptan al peso y estatura de cada persona para lograr el máximo confort. Cuentan con mecanismos ergonómicos para fomentar en las personas una mejor postura y libertad de movimiento, tienen el sistema de altura variable más sofisticado, para que puedas ajustarlas a la medida sin perder la sensación de estabilidad.
www.pmsteele.com.mx




LG V20

El LG V20 es prueba de la voluntad de la LG de adoptar un pensamiento “fuera de la caja” para mejorar la experiencia del usuario y crear un teléfono con materiales avanzados que le permiten soportar estrictas pruebas de estrés además de garantizar propiedades como la flexibilidad, la resistencia al calor y la resistencia al rayado. El LG V20 combina un estilo elegante y minimalista con gran resistencia gracias al uso generoso de la exclusiva aleación de aluminio AL6013, con puntos de contacto superior e inferior reforzados con policarbonato de silicio para el cumplimiento de la norma militar norteamericana de prueba de caída MIL-STD 810G. Si el teléfono se cae, la parte superior e inferior están protegidos contra daños por una capa de policarbonato de silicio, este material innovador, que se encuentra en cascos para deportes extremos, reduce los choques en más del 20 por ciento en comparación con los materiales convencionales.
Si bien un diseño ergonómico y llamativo es esencial para crear una primera impresión positiva, una interfaz operativa eficiente tiene el mayor impacto en la satisfacción del usuario a largo plazo. El LG V20 también cuenta con multiventana para mostrar dos aplicaciones a la vez en una pantalla dividida que permite a los usuarios arrastrar texto, imágenes y archivos de una aplicación a otra. La combinación de estos avances, junto con la pantalla principal IPS Quantum de 5.7 pulgadas ofrece lo mejor en capacidades para tareas múltiples.
www.lg.com.mx





Daniel Wellington Classic

Daniel Wellington celebra el tiempo con su colección Classic, de una manera muy especial y pensando siempre en el carácter minimalista pero a la vez elegante.
Un reloj ultra delgado, con apenas 6 mm de grosor. En dos presentaciones tanto en plata o bien oro rosado disponible en carátulas de 40mm y 36 mm este reloj declara sutilmente pero de una forma inconfundible el estilo y personalidad de cada persona para estas fechas decembrinas.
Daniel Wellington es hoy una de las marcas de relojería favoritas de todo el mundo y en México uno de los principales accesorios de moda que ya conquistaron los gustos tanto de hombre como de mujer. www.danielwellington.com





Herschel Supply llega a México

Herschel Supply abre su primer tienda en México, en el centro comercial Mundo E. Este espacio de 100 metros cuadrados, alberga los últimos lanzamientos de producto de la empresa con sede en Vancouver, Canadá.
Los hermanos fundadores Jamie y Lyndon Cormack pasaron años trabajando para varias marcas de estilo de vida, notando un hueco en el mercado cuando se trataba de mochilas elegantes y funcionales. Para llenar esa necesidad, en 2009 crearon Herschel Supply, y desde entonces la marca de bolsas, maletas de viaje, accesorios y gorros ha ganado presencia mundial. Puntos de venta alrededor del mundo, cuentan con el producto Herschel en 10,000 ubicaciones físicas, teniendo presencia en 70 países, además de contar con tiendas independientes en ciudades como Taipéi, Manila y Hong Kong.
www.herschelsupply.com




Phase 1 Pro Neon Digi-Camo

Reebok Classic y Atmos presentan el Neon Digi-Camo pack, una colorida reinterpretación de los icónicos Instapump Fury OG y Phase 1 Pro. Inspirado en las miles de luces neón que encienden cada noche las calles del distrito Akihabara Electric Town en Tokio, una explosión de pixeles invade la parte superior de ambos modelos, cubriéndolos con un camuflaje digital que atrapa automáticamente las miradas y evoca a la metrópoli nipona.
El Phase 1 Pro Neon Digi-Camo hace referencia a las emblemáticas calles de uno de los distritos japoneses más famosos con su colorido diseño. Paneles de gamuza amarilla, azul y roja complementan la parte superior del Phase 1 Pro, mientras que su entresuela blanca y suela exterior negra contrastan con esta intensa explosión de color. Por su parte, el Instapump Fury OG cuenta con detalles en gamuza negra que equilibran al excéntrico modelo. Ambos disponibles en tiendas selectas alrededor del mundo.
www.reebok.mx/

Untitled Document
Untitled Document
 
Untitled Document