• Chevrolet Camaro ZL1
    El más poderoso de la historia
  • Vuelve la luz
    Campaña de Archer Troy
  • Terminal 1
    Ambiente de acción colectiva
  • Obras restauradas
    Museo de Antropología
  • VIZIO Serie D
    Más novedades aquí
  • Alfa Romeo
    Giulia llega a México
  • CRGS invita a cineastas de AL
    Recta final de convocatoria
  • Helvex by Designers
    Seis propuestas de diseño
  • Concepto de diseño colectivo
    Expo en el Franz Mayer
  • Asus Zenfone 3 Max
    Más novedades aquí
Untitled Document


Chevrolet Camaro ZL1

Chevrolet confirma Llega a México la icónica edición especial Camaro ZL1. Fabricado especialmente para desafiar a los deportivos más avanzados del mundo gracias a las mejoras en aerodinámica, suspensión y chasis; se convierte en el vehículo de la sexta generación más potente jamás creado por la marca. 
Chevrolet Camaro ZL1 está equipado con un motor 6.2L, V8 supercargado que, acoplado a una totalmente nueva transmisión automática de 10 velocidades, con cambios al volante, genera una potencia de 650 hp y 650 lb-pie de torque. Cuenta con la suspensión deportiva Magnetic Ride Control, que lee el camino cada milisegundo ajustando el fluido de la suspensión, lo que permite aprovechar al máximo el desempeño del motor sobre todo en curvas extremas.



Al exterior, Chevrolet Camaro ZL1 luce cambios que lo distinguen del resto de la línea como una nueva fascia delantera que cuenta con aberturas en la parrilla superior e inferior para un enfriamiento máximo. Estas fascias son al color de la carrocería y portan el emblema distintivo ZL1; también cuenta con faros de niebla LED verticales y luces frontales con encendido automático, luces diurnas LED y faros de xenón.  En el cofre, muestra un extractor de aire de compuesto de fibra de carbono que permite mover el aire del compartimento del motor para disminuir la temperatura del mismo. Como un gran muscle car, cuenta con un spoiler deportivo montado en la cajuela, un escape de doble salida de acero inoxidable.



En el interior, el lujo se hace presente gracias al volante de tres brazos forrado en gamuza, calefactable, con controles de audio, ajuste telescópico y controles crucero. Los asientos son deportivos Recaro®, con diseño deportivo en piel e insertos de gamuza, y los delanteros son calefactables y ventilados. Cuenta con una Iluminación ambiental única con 24 colores disponibles, en puertas, consola central y porta vasos.
Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la mejor conectividad gracias a la última generación de Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 8”. Smartphone Integration con Apple CarPlay / Android Audio y navegación con mapas de México. Incluye el sistema Premium BoséTM con 9 bocinas con subwoofer. También equipa un cargador inalámbrico para celular.



“Para este gran lanzamiento tenemos contemplada una edición limitada de 50 unidades como año modelo 2017, para conmemorar los primeros 50 Años de Camaro”comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México.
Chevrolet Camaro ZL1 se ofrecerá en 8 colores exteriores con interior en color negro. Estará disponible a finales de abril en un precio público de $1,250,000 pesos.
www.chevrolet.mx



Untitled Document
Untitled Document
 
Untitled Document