• Honda City 2018
    Diseño energético
  • UDEM
    Moda con tecnología
  • Breed10
    MASA en Londres
  • GAIA Altavista
    Nuevo Showroom 
  • Zenfone 3 Zoom
    Más novedades aquí
  • Calvin Klein
    Ganadores
  • Alianzas
    De Pineda Covalín
  • Lumen
    Tienda online
  • Expo Arquitectura y Diseño
    Universidad Motolinía del Pedregal
  • Zenfone 3 Zoom
    Más novedades aquí
Untitled Document


Honda City 2018

Honda City 2018 ofrece una imagen más moderna, deportiva y con mayor equipamiento, convirtiéndose en una de las mejores opciones del segmento de subcompactos por su nuevo diseño, seguridad, desempeño y rendimiento de combustible.





El nuevo Honda City 2018 presenta un diseño avanzado y energético, ofreciendo un frente más deportivo, con una defensa frontal más estilizada y moderna, con entradas de aire más anchas, así como una parrilla en línea con el diseño deportivo. Incorpora luces diurnas LED, faros de niebla y un estilo de luces frontales más fuerte y juvenil, así como un centro de gravedad más bajo que mejora el manejo.
En su parte trasera los cambios se observan principalmente en su defensa con nuevo diseño deportivo, con inserto tipo panal en negro y reflejantes a los lados; calaveras con ligeros cambios para acentuar el rediseño estético; inserto en cromo en la cajuela para mantener su toque refinado; y antena en el toldo tipo aleta de tiburón.
Su diseño interior moderno con esencia deportiva, destaca por su amplio y confortable espacio; ahora incluye como novedades descansabrazos central en la segunda fila y ductos de ventilación traseros. Honda City 2018 ha sido creado bajo el concepto Man Maximum / Machine Minimum, para ofrecer el mínimo espacio para la máquina y el máximo para el ser humano.



El tablero ha sido diseñado en capas, utilizando materiales de alta calidad, con texturas suaves al tacto, así como una apariencia y sensación de un auto Premium.  En el volante forrado en fina piel (versión EX), cuenta con controles para el sistema de audio, computadora de viaje, control de velocidad de crucero, control del sistema Hands Free Link, One Push Smart Start Engine, Honda Smart Entry Keyless System y, en la parte posterior, incluye ahora paletas para realizar cambios manuales simulados en la transmisión, para una sensación mucho más dinámica de manejo. El equipamiento varía de acuerdo a la versión.
Honda City 2018 ofrece una pantalla táctil HD de 7 pulgadas sin bordes, para aprovechar mejor el tamaño de la pantalla LCD, que despliega la información del sistema de audio, la cámara de reversa con líneas dinámicas y hasta tres ángulos de visión, así como información del sistema Honda Link y Siri Eyes Free. Puede reproducir CD’s, archivos MP3 y WMA, compensación de volumen sensible a la velocidad y hasta 8 bocinas que mejoran la calidad del sonido.
Las versiones con transmisión CVT cuentan también con el sistema ECO® Assist System que, al oprimir el botón verde “ECON” del lado izquierdo del tablero, reprograma el sistema de inyección y la transmisión para hacer un óptimo uso del combustible para condiciones de tránsito citadino, y cuenta con un sistema de Coaching con luz alrededor del velocímetro, para enseñar al conductor mejores hábitos de manejo. Gracias a esto, el Honda City ofrece el mejor rendimiento de combustible de su segmento, con hasta 18.1 km/l en ciudad, 24.1 km/l en carretera y 20.8 km/l combinado.



Versiones:
Honda City 2018 LX MT: $249,900 MN
Honda City 2018 LX CVT: $265,900 MN
Honda City 2018 EX CVT:  $287,900 MN
www.honda.mx

Untitled Document
Untitled Document
 
Untitled Document