• Diseño expresivo
    MINI Countryman
  • #TOMMYXMACO
    Concurso Universitario
  • Prejuicios
    Campaña de Archer Troy
  • UDEM + Dream in México
    En busca de talentos migrantes
  • Montblanc TimeWalker Collection 
    Más novedades aquí
  • MiTo + Giulietta
    Alfa Romeo
  • UNION
    Diseño mexicano
  • Concurso Internacional de Diseño
    Gandiablasco
  • Dulce Vida Dulce Muerte
    Mr Kone + Devórame Otra Vez
  • PM Stelee: sillas ergonómicas
    Más novedades aquí
Untitled Document



Montblanc TimeWalker Collection


Montblanc emprende un viaje de regreso a los días de gloria del automovilismo con cinco nuevos relojes TimeWalker, que capturan la belleza, el espíritu y los valores de la historia de los deportes de carrera. Uno de los relojes más emblematicos de esta colección es el Montblanc TimeWalker Chronograph UTC combina un diseño robusto y masculino con práctica funcionalidad gracias a su cronógrafo y complicación de doble huso horario, lo que le convierte en el compañero de viaje perfecto para los trotamundos de hoy en día. El reloj debe su aspecto sólido y contemporáneo a una caja de color negro intenso con asas semi esqueletadas y mezcla de materiales de alta tecnología, como DLC, cerámica ‘high-tech’ y caucho, todos en negro.
Está equipado con el calibre MB.25.03 que muestra la hora de tres zonas horarias diferentes. La hora local está indicada con agujas rodiadas y la hora de origen se puede leer a través de una aguja central oscura realzada con una flecha roja y SuperLuminova en su punta.
www.montblanc.com




ASUS Zenbook 3

ASUS ha llevado a un nuevo nivel la referencia de diseño Zen con la ultra portátil ASUS Zenbook 3 UX390U, usando aluminio de grado aeroespacial que reduce el peso a tan sólo 910g. Para mantener una pantalla ligera, delgada y resistente, el display de ASUS UX390U está cubierto con sólo 0.4mm de cristal Corning Gorilla 4. Con la impresionante pantalla Full HD de 12.5 pulgadas, los usuarios podrán disfrutar de una excelente reproducción de color.
Es una proeza de la ingeniería y la artesanía, su perfil ultrafino de 11,9 mm obligó a inventar la bisagra de computadora portátil más compacta del mundo, de solo 3 mm de altura. En relación al desempeño, cuenta con el último procesador Intel® Core™ i7, hasta 16GB de memoria RAM, un ultra-rápido SSD y el último USB Tipo-C. La ultra portátil cuenta con un sensor de huellas dactilares en el panel táctil, y Windows Hello, por lo que no tendrán la necesidad de teclear la contraseña cada vez que quieran ingresar al sistema, con tan sólo un toque en el sensor se podrá acceder.
www.asus.com/mx/




HTC 10

El nuevo HTC 10 incorpora todo lo que desearías de un equipo emblemático, combina una cámara de clase mundial con audio de estándar de oro, un nuevo diseño audaz metálico de un solo cuerpo y desempeño sin igual.
Inspirado en la luz y esculpido a la perfección, el HTC 10 emplea un nuevo enfoque en diseño, donde los contornos audaces están forjados en metal sólido. Capturando la luz maravillosamente, los bordes biselados presumen una imagen más esbelta y estilizada con un frente totalmente de cristal que se fusiona perfectamente con el cuerpo de metal.
Es el primer smartphone en el mundo con estabilización óptica, un obturador más grande con lentes de f/1.8 en las cámaras frontal y trasera, nuevos sensores más grandes, 12 millones de UltraPixels de nueva generación, láser de autoenfoque más rápido en la cámara principal. Un lente de ángulo amplio y flash en la pantalla de la cámara frontal UltraSelfieTM, este teléfono entrega fotos genialmente nítidas, con poca luz y alta resolución aunque esté de frente o detrás del lente. Diseñado de adentro hacia afuera para durar más, el HTC 10 presume el procesador más nuevo de Qualcomm Snapdragon 820 con 4G LTE, además del nuevo sistema PowerBotics, que mejora la vida de la batería en un 30%, entregando hasta dos días en una sola carga.
www.htc.com


Transitions

Se puede pensar que en otoño los ojos no están expuestos a daños, pero es necesario brindarles la protección necesaria contra los rayos UV y la luz azul nociva, tanto natural como la de dispositivos móviles a los que hoy en día cualquier persona está expuesta. Asimismo, el viento puede causar afecciones y riesgo de mayores infecciones oculares. Es muy importante tomar medidas de prevención para evitar daños visuales esta temporada y sobre todo proteger a largo plazo nuestra vista y nuestra visión.
Transitions Optical ha desarrollado una tecnología fotosensible capaz de bloquear la luz azul nociva sin que las imágenes que los ojos captan se oscurezcan y lo más importante es dicha tecnología se adapta a cualquier lente, ya sea que tenga graduación o no.  El desarrollo de la tecnología fotosensible ha puesto todos sus esfuerzos en la protección visual, sin olvidarse en las cuestiones de estilo; el oscurecimiento de las lentes es en colores vanguardistas como gris café y verde, siendo éste último un color perfecto para usar en esta temporada.
www.transitions.com/es-latam/




Nike Air Force 1

Desde su creación en 1982, los Nike Air Force 1 han sido la musa principal para futuras generaciones de calzado deportivo Nike. Hoy llevan el estilo personal al siguiente nivel, con el Air Force 1 UltraForce Mid y el Nike Special Field Air Force 1, ambos con altos estándares de comodidad y estilo.
El Nike Air Force 1 UltraForce Mid, es un modelo transpirable con pestañas reflejantes en la lengüeta y el talón, que facilitan su uso como nunca antes se ha visto.
Para ligereza, comodidad y ajuste personalizado, el modelo cuenta con una malla de felpa transpirable, cuero suave al tacto y una suela intermedia ultraligera. Para proporcionar estabilidad en el tobillo y preservar la icónica silueta, sus creadores añadieron rigidez a la silueta.
www.nike.com/mx/es_la/

Untitled Document
Untitled Document
 
Untitled Document