• Toyota RAV4
    El cross-over más versátil
  • #TOMMYXMACO
    Ganadores del Concurso Universitario
  • “Soy Mi Centro”
    Obra De “El Cejas”
  • México es 1er. Lugar
    En World Photographic Cup
  • ASUS Zenfone 3 Max + ASUS ZenWatch 3
    Más novedades aquí
  • Tucson
    De Hyundai
  • TOMMYXMACO
    Tommy Hilfiger en Zona Maco
  • México
    Video de Oliver Astrologo
  • Autopsia de una Empresa Creativa
    Libro de Administrarte
  • Cyber-shot RX100 V
    Más novedades aquí
Untitled Document



ASUS Zenfone 3 Max + ASUS ZenWatch 3


Para capturar millones de momentos y estar en constante comunicación, el nuevo ASUS Zenfone 3 Max es la opción perfecta para llevar a cualquier parte. Ofrece una batería de gran duración de 4100mAh; misma que proporciona hasta 30 días en espera, 20 horas de conversación 3G, 20 horas de navegación Wi-Fi o 4G LTE, 87 horas de reproducción de música y hasta 15 horas de reproducción de video, además de funcionar como un Power Bank para compartir la energía con otros dispositivos.  Diseñado en un cuerpo de aleación de aluminio con una pantalla IPS de alta definición, y un delgado bisel de 2.25mm, da una extraordinaria proporción de 75% de pantalla a cuerpo que minimiza al volumen.
ASUS Zenfone 3 Max es la pareja ideal del ZenWatch 3, el Smartwatch de Asus, que incluye características avanzadas de administración de energía, por lo que los usuarios lo podrán traer durante más tiempo en sus manos, y menos en el cargador. Está alimentado por un procesador de alto rendimiento y bajo consumo Qualcomm® Snapdragon™ Wear 2100, con tecnología de hipercarga que ofrece tiempos de recarga increíblemente rápidas.  Con una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con resolución de 400 x 400 píxeles, y una densidad de 287ppi para negros intensos y detalles nítidos. La pantalla está cubierta por un suave cristal curveado Corning® Gorilla® 2.5D para facilitar los gestos swiping y para una protección resistente a cualquier daño o arañazo del día a día.
www.asus.com/mx/



Ray-Ban Jo-Jo 

Las monturas Ray-Ban son tan icónicas como las personas que las lucen. La colección primavera-verano 2017, que combina diseños innovadores con clásicos renovados, rinde homenaje al espíritu pionero de la marca. Las monturas metálicas con doble puente acompañan a un icono completamente nuevo: Ja-Jo,  el accesorio imprescindible para todos los festivales de la temporada: acompaña todos los momentos musicales del verano con las nuevas Ja-Jo. En esta montura redonda extragrande renace el espíritu de los sesenta. Para completar el look festivalero, añade un toque de color: las lentes lavadas evocan los grandes mitos de la música. Y como hay modelos de sol y de vista, no tendrás que renunciar a nada. El nuevo modelo incluye versión de sol, con las lentes de espejo en tonos dulces, disponibles en rosa, verde, naranja, amarillo, violeta oscuro y azul claro. Y de vista, con montura disponible oro, plata, melocotón, amarillo, verde, rosa, blanco y azul claro.
www.ray-ban.com/mexico




Calvin Klein Fall 2017

Raf Simons presenó Calvin Klein Fall 2017, su primera colección ready-to-wear como Chief Creative Officer de la firma. “Representa el entorno” mencionó Simons. “Toda esta gente distinta con diferentes estilos y códigos de vestimenta. Es el futuro, el pasado, Art Deco, la ciudad, el Oeste Americano… todas estas cosas y nada de estas cosas. No es sólo una era, una cosa, un look. Es la llegada de diferentes personalidades y diferentes individuos, justo como la misma América. Es la belleza única y emoción de América”.
En la colección, un material impacta a otro y un estilo impacta a otro. Coexistiendo el cruce de la indumentaria de distintas culturas en busca de nuevas formas: no lo viejo, no lo nuevo, pero lo necesario. La colección es una celebración a esta diversidad.

http://explore.calvinklein.com/es_MX/



Kipling Spring 2017

Urbanidad y naturaleza están presentes en la colección Spring 2017 de Kipling, de colores sólidos, diseños discretos, y un poco de glam, hasta tonos pastel y estampados florales, ideales para el día a día en la universidad o el trabajo. Esta temporada Kipling presenta nuevos colores y estampados inspirados en una mezcla de tonos metálicos y vintage, hasta colores delicados y suaves que llegan a divertidos y coloridos estampados que lucen en todas las bolsas, maletas y accesorios.
Es primavera y es tiempo para salir, listos para explorar, ver nuevas cosas, y conocer nuevos lugares donde la ciudad y la naturaleza hacen la unión perfecta. El trabajo no es una tarea, es un desafío, cada día es una oportunidad para ser los mejores y admiramos la belleza de la naturaleza y la ciudad en el camino todos los días. A través de las líneas: Love Mondays,y Eyes Wide open, la Colección Kipling Spring 2017 integra bolsos, portafolios, mochilas, maletas y accesorios para tu vida diaria, el trabajo, la escuela y los viajes
https://kiplingmexico.com




Timex Fairfield

Llega a México la nueva colección Timex Fairfield, relojes casuales con correas intercambiables en tres distintos colores, que le dan ese toque a la moda. Es el más cómodo y versátil reloj para un estilo de vida muy cool. La colección fue diseñada para hombres y mujeres de todas las edades que buscan un reloj de moda, casual y con un estilo que permanezca varias temporadas, un el accesorio ideal para un look casual y sofisticado.
Alejandro Castillo, Director General de Timex México, expresó: “Su diseño minimalista de caja grande hace que este reloj sea el ideal para hombre o para mujer, y sus correas intercambiables hacen la composición perfecta en tres colores diferentes.”
https://timex.com.mx




Nike Air Max Day

Nike presenta su Colección Air Max Day con motivo del 30 aniversario de Air Max 1. El próximo 26 de marzo de 2017, el Air Max Day celebra el 30 aniversario de Air Max 1, el modelo que impulsó la innovación de Nike Air a nuevas alturas.
Para este aniversario, una mezcla de siluetas retro, nuevos remixes e innovaciones se lanzarán durante el mes de marzo. La nueva colección, que incluye el tan esperado Nike Air VaporMax, demuestra que el potencial de Air nunca había sido tan fuerte como ahora con su nueva colección que reúne los modelos: Nike Air Max 1 Anniversary, Nike Air Max 90 Ultra Flyknit, Nike Air Max 1 Atmos Elephant, Nike Air Max LD-Zero, Nike Air Max 1 Master, y Nike Air Max 1 Ultra 2.0 LE.
www.nike.com
Untitled Document
Untitled Document
 
Untitled Document