• Honda City 2018
    Diseño energético
  • UDEM
    Moda con tecnología
  • Breed10
    MASA en Londres
  • GAIA Altavista
    Nuevo Showroom 
  • Zenfone 3 Zoom
    Más novedades aquí
  • Calvin Klein
    Ganadores
  • Alianzas
    De Pineda Covalín
  • Lumen
    Tienda online
  • Expo Arquitectura y Diseño
    Universidad Motolinía del Pedregal
  • Zenfone 3 Zoom
    Más novedades aquí
Untitled Document



Vizio Serie-D


Los nuevos modelos de la Serie-D 2017 de Vizio, cuyos diseños se definieron teniendo en cuenta a los clientes que seleccionan productos de valor, ofrecen una gama de opciones de calidad de imagen, que incluyen HD, Full HD e inclusive 4K Ultra HD en tamaño clase 50”.  Cada Smart TV de esta nueva serie viene completamente equipada con VIZIO Internet Apps Plus para acceder fácilmente a la transmisión de programas, series, películas y otros contenidos en video mediante Amazon Prime Video, Netflix y YouTube, entre otras aplicaciones. 
La Serie-D 2017 ofrece una calidad de imagen excepcional gracias a la retroiluminación LED de matriz o gama completa, que distribuye los LED en toda la pantalla para ofrecer uniformidad lumínica y rendimiento de imagen superiores en comparación con los televisores de iluminación lateral. También ofrece configuraciones diseñadas para brindar claridad cristalina en Full HD y Ultra HD con 1080 p. También ofrece una resolución 4K Ultra HD en el tamaño de 50”.
www.VIZIO.mx/d-series



Ray‐Ban + Scuderia Ferrari

Ray‐Ban y la Scuderia Ferrari unen sus fuerzas dentro y fuera de la pista. Vive la pasión y la potencia de la Fórmula Uno con el mítico caballo encabritado: llega la capsule collection Ray‐Ban for Scuderia Ferrari, nacida para triunfar con estilo.
Tomando las curvas desde dentro, esta exclusiva capsule collection evoca el diseño aerodinámico, los materiales y los colores de la Scuderia Ferrari. Así, el incandescente rojo Ferrari, el amarillo Módena, el resplandeciente metal y la goma negra de los míticos coches de carreras se transforman en una línea de gafas distintiva. Estos modelos, que combinan las lentes más sofisticadas del mundo con la fibra de carbono ultraligera, el acero superresistente y la goma que amortigua los golpes, tienen todo lo necesario para garantizar el máximo rendimiento.
www.ray-ban.com/mexico




Guess Watches

Audaces detalles en negro, combinados con rayas rojas despiertan la intensidad de uno de los modelos icónicos de Guess Watches. Perforaciones y texturas detalladas sobre la correa de silicón negro son los elementos centrales de esta pieza de acero inoxidable. El bisel obscuro con detalles en tonos rojos hacen que este estilo propio lidere la competencia.  En el otro extremo del gama, están las tiras en rojo y blanco sobre un lienzo negro. Rodeado por una carcaza multifuncional de plata de 44mm y un bisel con distintos marcadores numéricos; esta pieza de relojería transmite una vibra sencilla pero casual.
http://guesswatches.com




Samsonite para papás


Samsonite, la marca que facilita y hace más placenteros tus recorridos, te ofrece excelentes opciones para continuar celebrando a Papá. Para el Viajero de Negocios, el mejor regalo es Inova, una maleta carry on que cuenta con un compartimento especial para proteger tu laptop. Para el papá Ejecutivo, los portafolios serán el mejor regalo para llevar todas sus pertenencias con un elegante estilo, apto para la oficina y la vida cotidiana, son funcionales y discretos. Y para el papá  Tecnológicos, los backpacks están pensados para los papás que les gusta llevar sus gadgets sumamente protegidos a cualquier lugar.
www.samsonite.com.mx



Nike Betrue


Nike celebra a la comunidad LGBTQ con la colección BETRUE, que este año apoya la inclusión dentro y fuera del campo de juego. Nike cree en la pasión y en el deseo por el deporte de todos los atletas*, un mensaje que complementa la campaña EQUALITY que se lanzó el pasado mes de febrero.
La colección de calzado BETRUE 2017 combina el arcoíris con otros símbolos relevantes del Orgullo, como el color rosa y el triángulo, con innovaciones de Nike y el mensaje de empoderamiento, RUN FIERCE, impreso en las plantillas del calzado. Estas innovaciones incluyen varias novedades: el primer arcoíris Swoosh de ocho colores (en el Nike Flyknit Racer) y el primer arcoíris VaporMax Air (en el NikeLab Air VaporMax Flyknit).
www.nike.com/us/en_us/c/go/betrue


Untitled Document
Untitled Document
 
Untitled Document