Obag Design award

2 months ago  •  By  •  0 Comments

La firma italiana Obag lanza dos convocatorias internacionales para diseñadores, arquitectos y estudiantes que deseen participar activamente en el diseño de sus productos a través de nuevos concursos de diseño: Obag Design award y Obag new backpack

Obag new backpack

El objetivo es desarrollar una nueva edición de la icónica  bolsa Obag y de una nueva backpack modular dedicada tanto al trabajo como al tiempo libre.

Se invita a los participantes a aprovechar los valores fundadores de la marca, dando la máxima importancia al concepto de modularidad y personalización presente en sus productos, al uso del material XL EXTRALIGHT como componente principal, a un precio democrático y al enfoque de easy-fashion, con un atención particular al diseño.


La marca Obag nace espontáneamente del éxito de las bolsas icónicas y relojes personalizables. Actualmente, está presente en el mercado como líder en personalización combinada con el uso de materiales innovadores, a través de una oferta de productos que va desde el bolso hasta el reloj, desde los lentes hasta el brazalete, que también son modulares.

La participación es gratuita y está abierta a participantes de cualquier país. El premio total es de: € 10,000.

Obag design award – Fecha límite de participación: 27 de noviembre de 2018: http://bit.ly/ObagDesignAward

Obag new backpack – Fecha límite de participación: 18 de diciembre de 2018: http://bit.ly/ObagNewBackpack

www.facebook.com/obagmex/

 

 

Submit a Comment