PAUSE

2 weeks ago  •  By  •  0 Comments

Someone Somewhere, conocida como la marca mexicana de outdoors para los aventureros del mundo, presenta nueva colección y campaña, y su primera pop-up store en Polanco.

Nueva colección y campaña de Someone Somewhere

La nueva colección, titulada Pause, incluye gorras, mochilas, playeras y sudaderas, que retoman la inspiración de lugares emblemáticos y comunidades indígenas a lo largo del país y los expresa en diferentes técnicas de bordado e iconografía regional.

A través de una colaboración con más de 150 artesanos de comunidades indígenas en Puebla, Chiapas, Estado de México, Hidalgo y Oaxaca, Someone Somewhere ofrece la posibilidad de crear un vínculo entre sus usuarios y la artesanía textil de México.

“Damos la oportunidad de que la gente conozca la historia de la marca y cada prenda”

“Damos la oportunidad de que la gente conozca la historia de la marca y cada prenda. Todos nuestros productos tienen el nombre y la comunidad artesana o artesano que hizo la pieza, creando una conexión mayor y dándole mayor historia a cada producto”, menciona Jimena Reyeros, directora de mercadotecnia de Someone Somewhere.


Pause es también título de la nueva campaña, la cual busca impulsar a los más arriesgados a encontrar momentos de tranquilidad y pausa. “Te invita a conectar con las experiencias que viviste en el pasado y que ahora son recuerdos importantes, y seguir buscando momentos como esos que llenen de vida tu día a día”,comenta Uriel Serrano, director creativo de Someone Somewhere.

La colección PAUSE está disponible en la tienda en línea de la marca.

https://someonesomewhere.mx

Submit a Comment