PINEDA COVALIN

ORÍGENES QUE INSPIRAN

La marca se inspira en la Mazorca: grano ancestral que ha acompañado a los habitantes de América Latina desde tiempos remotos.

jvdas05

Una mirada atenta y creativa que revela el lujo: Pineda Covalin ha logrado y ha aportado al mundo, desde 1996, el fomentar y dar a conocer la riqueza cultural que existe en México y América Latina, fuente de su inspiración, mediante diseños que narran historias de identidad y pertenencia.
Nuestros productos más que una propuesta de moda son un significado mediante accesorios que imprimen un toque diferenciador y único que hablan de raíces perennes, llevando el diseño latinoamericano a los cinco continentes. Accesorios que a través del movimiento de la seda, la suave textura de la piel o el brillo de la plata imprimen lujo y sofisticación.

La nueva colección Otoño / Invierno 2017, se inspira en la renovación y la reinterpretación de la riqueza cultural que posee México

jvdas05

Dentro de un contexto de estética globalizada que compone elementos e influencias diversas, Pineda Covalin propone una colección que habla de diversidad y transición: un reencuentro y armonización entre pasado y presente. Lo antiguo adquiere nuevas funciones y se fusiona con lo contemporáneo y las necesidades que presenta el mercado global.

El giro trascendental de esta colección, tanto en prendas femeninas como masculinas, lo aportan las prendas de piel de oveja que se recrean en los detalles de construcción, tomando elementos clásicos y reinventándolos: como solapas que desaparecen bajo la línea de hombros, mangas con cortes y cierres que deconstruyen, la impresión del estampado en piel que otorgan un giro inesperado a cada prenda

Suscríbete a nuestro Newsletter