‹ REGRESAR
Universidad del Valle de México UVM
Contacto.
Asesor.
T. 01 800 0000 UVM (886)


http://www.universidaduvm.mx/
Dirección: 25 campus en la República Mexicana que ofrecen las licenciaturas de Diseño, Arte y Arquitectura


Ciudad:
Universidad del Valle de México UVM
Desde hace 55 años, UVM es tierra fértil en la que se forman profesionales responsables, competentes y comprometidos con el desarrollo sustentable. En cada uno de ellos, la labor de la universidad es sembrar semillas que fructifican para beneficio de México.
Licenciatura en Arquitectura La orientación integral del programa de la Licenciatura en Arquitectura contempla el desarrollo de competencias de clase internacional y te ofrece la posibilidad de obtener un doble título con validez en la Unión Europea.
Licenciatura en Diseño de la Moda e Industria del Vestido El programa de estudios de esta Licenciatura te brinda un programa amplio de la industria y te permite desarrollar habilidades y competencias para sobresalir en el escenario internacional de la moda.
Licenciatura en Diseño Gráfico Esta Licenciatura está diseñada para impulsar tu talento creativo, darte las herramientas y el dominio de tecnología de vanguardia, para el desarrollo de las habilidades que te harán altamente competitivo.
Licenciatura en Diseño Industrial Esta Licenciatura hace énfasis en el diseño sustentable y cuenta con laboratorios especializados de metales, maderas y vitrocerámicos en los que pondrás en práctica tus habilidades de conceptualización, diseño e innovación. Además, el plan de estudios se apega a la metodología de NABA, una de las 30 mejores escuelas de de diseño y arte en todo el mundo, con sede en Italia.
Licenciatura en Diseño Multimedia y Arte Digital En esta Licenciatura cuentas con equipo y software especializados para explotar al máximo tu creatividad, con la guía de profesores con experiencia profesional. Además, tienes la posibilidad de obtener un certificado internacional para elevar tu nivel de competencia.
Conoce las 10 razones de por qué UVM es tu mejor opción:
1.- Experiencia 125,000 estudiantes cosechan hoy la experiencia acumulada a lo largo de más de medio siglo de trayectoria educativa.
2.- Cobertura nacional Somos la institución educativa privada más grande de México con 125,000 estudiantes en 36 campus en 18 estados del país.
3.- Contenidos internacionales Como parte de la red Laureate International Universities, líder internacional en el sector de la educación, en UVM tienes acceso permanente a contenidos educativos de clase mundial.
4.-Profesores formados en las mejores prácticas Con experiencia en su materia de enseñanza, los maestros de UVM perfeccionan su labor docente con capacitación y conocimiento de las mejores prácticas y materiales educativos de instituciones internacionales líderes.
5.-Infraestructura y equipamiento tecnológico de primera Con más de 70,000 m2 de construcción UVM cuenta con una de las mejores infraestructuras para el aprendizaje en el país. Tus prácticas universitarias tienen como escenarios, talleres, laboratorios, centros tecnológicos y de desarrollo humano.
6.- Formación integral En UVM desarrollas tus capacidades de liderazgo, disciplina y trabajo en equipo, a través de actividades culturales y deportivas que enriquecen la vida académica.
7.-Egresados con altos niveles de competencia UVM se encuentra entre las primeras opciones de los empleadores más importantes y está dentro del top tres de universidades preferidas por los reclutadores*. *OCC Mundial, la red de empleo en línea más importante.
8.-Visión y Responsabilidad Social UVM es una universidad plenamente consciente de su Compromiso Social con México. Nuestros estudiantes apoyan a las comunidades a través de su Servicio Social. También impulsa iniciativas como el Premio UVM por el Desarrollo Social, para apoyar a jóvenes emprendedores cuyos proyectos tienen impacto positivo en la comunidad.
9.-Plan Económico UVM Si necesitas apoyo para cubrir tu colegiatura, contamos con Plan Económico UVM que te brinda becas, pagos flexibles y financiamientos.
10.-Egresados orgullosos y satisfechos UVM tiene más de 120,000 egresados que hoy se desempeñan con altos niveles de competencia en todos los ámbitos de actividad. 87% considera que está igual o mejor preparado que los egresados de otras universidades*. *Estudio IPSOS de seguimiento a egresados 2013.
PORTAFOLIO
ARTÍCULOS PUBLICADOS
Untitled Document
 
Untitled Document