Promueve el diseño automotriz e industrial

Rigoletti Casa de Diseño

Se encarga de promover la cultura de Diseño Mexicano poniendo especial énfasis en el Diseño Automotriz e Industrial, busca convertirse en una semillero de diseñadores mexicanos de nivel internacional, a través del Bachelor Degree en Diseño Industrial en colaboración con el IAAD Italia, la Especialidad en Diseño de Transporte en colaboración con el centro de diseño de Nissan Design America (NDA), así como con los talleres de educación continua; estudios superiores únicos en Latinoamérica.

RIGOLETTI CASA DE DISEÑO ( RCD ) es un centro educativo fundado en 1999.

Gracias a nuestra labor contamos con sedes en Guadalajara, Monterrey y San Luis Potosí, además de múltiples alianzas con empresas e instituciones como: Grupo Cedva, Universidad Anáhuac Norte, Universidad Panamericana, CNCI, Colegio de Diseñadores de Jalisco, ISDAL, IAAD, a!Diseño, Hunpel, Mobles & Architecture, Tradex, Rhinoceros, entre otras.

En RCD sabemos que la recompensa de un trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho. Por esta razón, llevamos ya más de 9 años dedicados al desarrollo, promoción, difusión, apoyo a jóvenes con pasión por el diseño.

Para impulsar el diseño, entre las paredes de RCD se vive la perseverancia, dedicación y trabajo duro de jóvenes diseñadores, que buscan mejorar la calidad de vida en México y el mundo. Seguimos firmemente arriesgando y demostrando ante empresas como Nissan Design America, Koblenz, Gashaball y trazando un camino sólido y firme como líderes en el diseño mexicano.