experiencia educativa que supera las expectativas

Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro

Hoy, nuestro desafío es claro: formar, transformar y servir a personas que viven en un mundo cada vez más complejo, turbulento y desafiante. Debemos ir hacia adelante, tomando como base lo ya construido para sacar lo mejor de cada persona.

En el Tecnológico de Monterrey formamos personas que se conviertan en agentes de cambio dispuestos a ser aún más competitivos, pero para el beneficio de todos; más dispuestos a ser, que a tener; a servir, que a poseer.

Que sean ejemplo de la transformación, responsables de su propia vida, pero además, teniendo la conciencia de que su actuar puede apoyar la transformación de los demás.

Personas íntegras, visionarias, comprometidas y participativas, no sólo dentro del Tecnológico de Monterrey, sino en todos los ámbitos donde interactúan.

Si queremos trascender, la formación debe ser integral para desarrollar las nuevas habilidades que requieren nuestros alumnos, como enseñarles “aprender a aprender”, habilidades interpersonales, carácter e inteligencia emocional, manejo de dilemas, ética y liderazgo.

Generamos una experiencia educativa que supere las expectativas de nuestros alumnos y padres de familia; de nuestros pacientes, así como de las empresas y organizaciones a las que servimos.