Convicción y compromiso, son nuestra esencia

Universidad Anáhuac del Sur

Nuestros egresados son líderes capaces de crear cambios significativos dentro del área creativa proyectándose en diferentes mercados nacionales e internacionales. Esta es la esencia de la carrera de Diseño Gráfico, en la Universidad Anáhuac del Sur.

Escuela de Diseño Gráfico En la Universidad Anáhuac México Sur nos preocupamos por tener programas de estudio con un alto nivel competitivo a nivel internacional, enfocados al desarrollo de trabajo práctico, interactivo y humanístico. Sabemos la importancia que tiene el hecho de que el alumno cuente con una visión global, por lo que tenemos convenios en el extranjero con instituciones reconocidas en el ámbito de Diseño, tecnología y marketing.

Convicción y compromiso, son nuestra esencia. Convicción de impartir una formación integral, fundamentada en el análisis y el dominio de técnicas para brindar soluciones de comunicación e imagen. Compromiso de contar con los mejores profesores, procesos, metodologías y equipos para ayudar a los alumnos a aprovechar al máximo sus capacidades creativas, mismas que el día de mañana serán parte de un desempeño profesional exitoso Compromiso en la formación de expertos con valores humanos y ética profesional.