Alta calidad en educación

Universidad Latinoamericana

Su planta docente la cual se compone de profesionales especializados en las diversas áreas que involucran la actualidad en el ámbito de la comunicación gráfica.

La Universidad Latinoamericana, fundada en 1975, cuenta actualmente con una Escuela de diseño basada en conceptos de integración de diversas disciplinas que generen en los estudiantes la curiosidad por investigar, proponer y generar proyectos multidisciplinarios basados en tópicos novedosos impulsados por toda su planta docente.

Actualmente, se imparten las Licenciaturas en Diseño Gráfico, Diseño de Animación y Diseño de Modas; iniciando en Agosto de 2013 la impartición de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación para Medios Digitales, enfocada a generar profesionales que desarrollen métodos de producción gráfica basados en el uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías, permitiendo la implementación de nuevas dinámicas y propuestas que se aprovechen de las habilidades que genera el trabajo en conjunto.

También cuenta con una Escuela de Arquitectura, en la cual se imparten las Licenciaturas en Arquitectura y Arquitectura de Interiores y Ambientación, encargadas de generar visionarios con propuestas vanguardistas basados en un enfoque humanista aplicable a la realidad actual.

Con este conjunto de realidades, la Universidad Latinoamericana reconoce la alta calidad en educación que brinda a sus alumnos, así como los logros alcanzados por sus egresados gracias al desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes para ser competitivos internacionalmente.

Por todo lo anterior, les invitamos a conocernos para que tengan la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad. La creatividad, la disciplina y el deseo de ser mejores cada día será recompensado si nos das una oportunidad.