reconocida por universidades de todo el mundo

UPAEP

Hoy, UPAEP es una institución de prestigio que ofrece una amplia oferta flexible e interdisciplinaria en todas las modalidades como: 34 Maestrías, 13 Doctorados, 16 especialidades y 43 programas de Licenciatura.

Esto ha logrado que la UPAEP sea reconocida por universidades de todo el mundo, con más de 70 convenios internacionales para intercambios directos y más de 500 instituciones de educación superior a través de ISEP, CONAHEC, PAME-UDUAL que benefician la movilidad de cientos de estudiantes y maestros. Además de otorgar el doble grado con muchas de estas instituciones.

Además cuenta con el 92% de sus programas de licenciatura escolarizada acreditados por COPAES y con 10 programas de posgrado acreditados, 9 de ellos reconocidos por el PNPC (Programa Nacional de Posgrados de Calidad) del CONACYT. Actualmente la UPAEP es la tercera universidad privada con más programas en el PNPC.

Debido a la diversidad de las materias, contamos con distintos laboratorios que apoyarán tu preparación profesional, así, como nuestra planta docente de primer nivel que está en constate actualización.
Finalmente, estos logros no serían posibles sin la confianza de más de treinta mil universitarios de todos los niveles, que desde hace 42 años siguen compartiendo la propuesta de valor de nuestra universidad y han hecho realidad el compromiso institucional de “Crear corrientes de pensamiento y formar líderes que transforman a la sociedad”.

Te invitamos a conocer los programas de arte, diseño, publicidad y marketing que tenemos para ti.
Sueña, Triunfa, ¡Hazlo UPAEP!”