Premian Sofá Ottawa

7 months ago  •  By  •  0 Comments

El innovador sofá Ottawa 2017, diseñado por Karim Rashid, para la marca danesa BoConcept, ha sido galardonado con un Good Design Award.
El premio, que se estableció en 1950, se considera el programa de premios globales más antiguo y prestigioso para la excelencia del diseño y la innovación en el diseño.

Diseño de Karim Rashid

El innovador y orgánico sistema de sofás modular Ottawa fue creado por el diseñador industrial aclamado internacionalmente, Karim Rashid. Esta pieza pensada originalmente para entornos comerciales, cuenta con 10 módulos distintos, que incluyen módulos tridireccionales y omnidireccionales, así como módulos de sofás sin respaldo y convencionales.

El Sofá Ottawa 2017 ha sido galardonado con un Good Design Award.

“Es asombroso experimentar la falta de pensamiento en tanto trabajo público y por contrato. Los asientos en los hoteles están siempre tan lejos unos de otros con enormes mesas de café de gran tamaño en el camino. No puedo comunicarme con alguien a 4 pies de distancia sobre una mesa modernista. Debe haber una sensación de intimidad. Pero al mismo tiempo, deberías poder ser muy privado y trabajar en tu propio mundo”, apunta Karim Rashid.

BoConcept también ha comercializado el sistema Ottawa para usuarios domésticos, mostrando su versión curada más reciente en terciopelo azul; solo una de las doce opciones actuales de tapicería. Este sistema de sofá es la última incorporación a la colección Ottawa diseñada por Rashid para BoConcept.

EDos de sus predecesores, el comedor y la mesa de Ottawa, recibieron tanto un Good Design Award como un Red Dot Design Award en 2012 y 2013, respectivamente.

www.boconcept.com

Submit a Comment