Premio a! Diseño

Ceremonia de Premiación

El Premio a! Diseño, fue creado en 1994 para reconocer a lo mejor del diseño en nuestra región, contribuye al fortalecimiento de nuestra profesión ante la sociedad, pero principalmente ante la mirada de nuestros clientes. Nuestro objetivo: Ser un vínculo efectivo entre clientes y diseñadores a partir del reconocimiento del valor del diseño.

Felicidades a todos los Finalistas, Menciones Plata y Premio a!Diseño

Se podría pensar que un premio sólo sirve para la “egoteca”, pero hay buenas razones para participar: Al ganar un premio a!Diseño, lo más importante será llevárselo a tu cliente:

1. El cliente estará informado que, de todo tu portafolio, decidiste que su proyecto participara. Sabrá que es de tus mejores trabajos.

2. También él será ganador porque dentro del proceso creativo estuvo aportando sus puntos de vista, ideas y conociemiento. Sería positivo decírselo así.

3. Se promoverá su marca al ser publicado en el número especial de la revista a!Diseño, así como en la plataforma digital y también lo podrá anunciar en su área de negocio.

4. Cuando presentes tu portafolio con un nuevo cliente, podrás mostrar los premios que has ganado, y eso es una ventaja competitiva.

5. El trabajo seguramente involucró a varias personas que hicieron equipo y será un reconocimiento para todos los integrantes de la agencia.

6. Participar en el premio a!Diseño es una buena inversión para la agencia, además es deducible de impuestos ya que emitimos la factura correspondiente.

JURADO

Como en cada edición el Jurado está integrado por destacados profesionales en distintas áreas y especialidades del diseño, quienes a partir de su experiencia y trayectoria designarán a los ganadores de cada categoría. El Jurado se reserva el derecho a declarar desierta cualquier categoría.

Descarga aquí el pdf con los Ganadores de Menciones Plata y Premio a! Diseño

Descarga PDF

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

 
[pro_ad_display_adzone id=”5866″]