Presentamos a los ganadores del Concurso Betterware Un Baño Organizado

1 month ago  •  By  •  0 Comments

Betterware® es una empresa enfocada a ofrecer soluciones a los hogares mexicanos con productos innovadores y accesibles.Constante innovación, buena calidad y una extraordinaria relación precio/valor son sus principales objetivos.

UN BAÑO ORGANIZADO

MARCOS LEE 
SISTEMA MODULAR

El organizador modular permite la adaptación para cada usuario. A través de un sistema de montaje, puede ser configurado en tantas maneras de acuerdo a las necesidades de la persona. Tiene una gran variedad de módulos para guardar todos los objetos de uso común en el baño. Su diseño minimalista es intuitivo y armonizado para cualquier baño.

Impacto del usuario.
El organizador modular permite la adaptación para cada persona. A través de sistema de montaje vertical, puede configurarse en tantas maneras como según sea necesario.

ANTONIO FOSADO 
PORTA TOALLAS

Cuando se trata de almacenar y organizar las toallas, los productos actuales disponibles en el mercado no considera la cuestión de colgar toallas mojadas. Necesitan secarse en una superficie para evitar malos olores. Así, las familias múltiples mexicanas que tienen casas pequeñas y baños terminan colgando de ellos en el tubo de la cortina, escaleras barandillas, sillas o alrededor de la casa. El nuevo titular de toallas de Betterware, se encarga de las toallas, ya sean secas o húmedas. Todo en el mismo lugar en una manera práctica y conveniente usando un mecanismo de bisagra. Cuando las toallas mojadas se secan, se ocultan en la estructura dando por resultado una manera cómoda de almacenar toallas en un pequeño cuarto de baño. El modular está destinado a familias de 4 personas (los usuarios pueden comprar perchas separadas de acuerdo a sus necesidades familiares).
Métodos de fabricación y transporte compacto se consideraron en el diseño.

Impacto del usuario.
Los usuarios disfrutan de una experiencia nueva con sus toallas, secándolas de manera cómoda e higiénica dentro de sus baños. El porta toallas es fácil de instalar y gracias a su tamaño se puede instalar en los baños más pequeños. El mecanismo es muy simple, girando y asegurando los soportes. No más toallas mojadas alrededor de la casa.

DANIEL LINARES 
ORGANILAVABO

“Organilavabo” permite ordenar y cerrar los productos básicos de higiene. Esto se coloca de una manera sencilla, sin el uso de accesorios o pegamento detrás de los grifos y se ajusta a los fregaderos de pedestal que van de 40 a 65 cm de largo, ya que tiene un tubo telescópico.

Impacto del Usuario.
Uno de los espacios más utilizados dentro del baño es el lavabo, ya sea para lavar manos, dientes, afeitado, etc. Así que el usuario necesita haber organizado y cerrado los productos para llevar a cabo estas actividades, ahorrando tiempo en encontrarlas.

CAROLINA ROJAS
SUPERFICIE DE FREGADERO

Una mesa que se coloca en el fregadero para convertir la concavidad en una superficie plana para colocar cualquier tipo de producto, ayuda a los usuarios encontrar un espacio para llevar a cabo sus actividades. Una tabla puesta, sin ningún tipo de montaje, facilita su uso temporal. Permite el uso normal del lavabo como dispensador de agua cuando sea necesario. De esta manera, el lavabo se puede utilizar para lavarse las manos o los dientes e inmediatamente después, se convierte en un tocador de maquillaje. Por su esbeltez y ligereza se convierte en un objeto que puede almacenarse fácilmente en algún espacio libre, ya sea colgando o recargado en la pared. Es un objeto simple, económico y compacto que no implica una instalación o un mayor esfuerzo para los usuarios.

Producto.
Agujeros a través de los cuales el agua puede correr y con superficies lisas que impiden el flujo de líquidos o sólidos. Agujeros para colgar. Tiene un par de paredes en las esquinas que evitan que cualquier objeto se resbale. Hecho de la inyección plástica de los PP, es ligero y económico en su venta al por mayor. Su proceso productivo permite generar formas y elementos que optimicen su uso. Con tamaños estándar que se adaptan a la mayoría de lavabos de baño comerciales. Todos los elementos integrados se utilizarán según las necesidades específicas. Ser elementos abiertos al uso que el usuario prefiera dar.

DARYL GÓMEZ
GRABBIT

El producto está conformado por una banda de goma y una ventosa. La razón por la que los hice individuales es porque es molesto cuando se quita un producto desde el estante y todo cae, es más cómodo si se quita el shampoo, usar y volver a colocar con la ventosa en la pared. La banda está hecha de caucho para que los productos sean seguros, ya que es una goma, se ajusta a cualquier tamaño que se necesite. Sirve para productos de tamaños similares y tiene un gancho para la esponja de la ducha.

Impacto del usuario.
Será más cómoda y divertida esta forma de organización, simplemente colocas el shampoo en la pared con la ventosa cuando se termina de usar. Este producto utiliza el mismo espacio que sus productos, ni menos ni más.

CESÁR HERNÁNDEZ
RAKKU

Rakku satisface la necesidad de adaptarse en cualquier baño de una familia mexicana, integrando los elementos cuando se quiere tomar una ducha.

Impacto del usuario.
El usuario sólo debe retirar del embalaje de rakku, extenderlo, atornillarlo a la pared y coloque sus artículos para disfrutar de una ducha, agrupar en un lugar personal artículos de cuidado.

M. XIMENA VILLANUEVA
TOTEM DE BAÑO

Tótem de Baño es un mueble, en su mayoría de bambú, con un diseño inspirado en el estilo japonés, que nace con el objetivo de tener los objetos a la mano y que cada uno tiene su lugar, sirve como auxiliar para la organización de productos de uso cotidiano en el baño, está enfocado al área del lavabo. Su forma le permite contar con versatilidad y buscar aprovechar el espacio de la mejor manera sin perder el estilo en el baño.

Impacto del usuario
Es especialmente para mujeres jóvenes y adultas con casas de espacio reducido que cuentan con un baño compartido.

Participa en el nuevo Concurso Betterware
Una Recámara Organizada

Submit a Comment