Prius C

3 weeks ago  •  By  •  0 Comments

Llega a México el nuevo Toyota Prius C, un vehículo amigable con el medio ambiente con diseño fresco, divertido, y lleno de sensaciones únicas gracias a su innovadora tecnología,  es además el primer subcompacto de la familia HSD (Hybrid Synergy Drive) en nuestro país.

Nuevo Híbrido de Toyota

El nuevo Prius C es un vehículo subcompacto ideal para cualquier persona que desee solución de movilidad aunado a que sea maniobrable, ágil y con mucho estilo, combinando la eficiencia de un vehículo híbrido.

Prius C cuenta un motor de combustión de 1.5 litros que trabaja bajo un ciclo Atkinson de tamaño ideal con la máxima eficiencia de desplazamiento. El trabajo en sinergia de ambos motores, hacen de Prius C un vehículo eficiente, con un excelente rendimiento de combustible y otorga una potencia total de 99 HP.

Un vehículo amigable con el medio ambiente con diseño fresco, divertido, y lleno de sensaciones únicas gracias a su innovadora tecnología

Prius C tiene un diseño dinámica y vanguardista, con fascias y spoiler deportivos que lo distinguen, techo catamarán para mejor aerodinámica y menor ruido en el interior, antena tipo aleta de tiburón para un estilo más estético, faros full LED que permiten tener una mejor visibilidad y más alcance, rines de aluminio 15” a dos tonos, mayor altura al piso que permite pasar topes y baches sin inconvenientes, así como el emblema Toyota-Blue que lo identifica como vehículo HSD (Hybrid Synergy Drive).

Prius C tiene un diseño dinámica y vanguardista, con fascias y spoiler deportivos que lo distinguen

El interior posee una excelente integración de todos los elementos del tablero, que permite tener el control en todo momento. Cuenta con detalles en Piano black, y remates en cromo únicos en un vehículo de su categoría, controles al volante que permiten manipular instrumentos e información sin despegar las manos del volante, sistema de audio con pantalla touch de 6.1” con controles en el volante, conectividad Bluetooth y seis bocinas, e instrumentación digital completa para mantener el control y atención en el camino (con pantalla de 4.1” y computadora de viaje).

Prius C cuenta con dos modos de manejo, adicionales al normal, para aprovechar al máximo la energía:

• ECO MODE (Ecológico/Económico): Este modo de manejo permite usar lo más posible el motor eléctrico evitando el consumo de gasolina.

• EV MODE (Vehículo Eléctrico): Perfecto para quienes buscan eficientar el consumo de energía, utilizando el sistema HSD.

“Estamos emocionados por tener un vehículo que nos permite llegar a un segmento que se preocupa por su calidad de vida y el medio ambiente. Con Prius C en México continuaremos trazando el camino para incrementar la demanda de vehículos de energía sustentable en el país.” señaló Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.
Prius C 2018 está disponible en una sola versión con un precio de $319,400 pesos en ocho colores: blanco, plata metálico, gris metálico, negro, rojo, naranja perlado, amarillo, esmeralda y azul metálico.
www.toyota.com.mx

 

Submit a Comment