Sillón Félix

2 weeks ago  •  By  •  0 Comments

El sillón Félix es parte de un esfuerzo constante de Christian Vivanco por aportar al fortalecimiento de la industria del diseño a través de vinculaciones con empresas mexicanas, apostando por un modelo donde el diseño se concibe, produce, comercializa y consume en México, fomentando un ejercicio circular que nutra y fomente el desarrollo de nuestra comunidad.

Sillón Félix de Christian Vivanco

Félix, diseñado por Christian Vivanco y producido por Los Patrones, se presenta como un sillón con una pérgola compuesta por dos arcos interconectados, la cual ayuda a dividir el espacio exterior del interior sin sacrificar visibilidad. Está inspirado en lenguajes arquitectónicos usados en México durante los años 50, donde las estructuras paraboloides y los arcos definieron la identidad del país de una manera contundente y moderna. Este acercamiento hacia el pasado aporta a Félix una identidad clásica pero contemporánea, vigente, donde las formas responden a factores no solamente ornamentales, sino funcionales en sentidos prácticos y simbólicos

Está inspirado en lenguajes arquitectónicos usados en México durante los años 50, donde las estructuras paraboloides y los arcos definieron la identidad del país de una manera contundente y moderna.

Félix es flexible, adaptable y consciente de los usos y hábitos de las personas con quienes conviven.

El diseño de Félix está pensado para habitar espacios interiores y exteriores en contextos tan diversos como la terraza de un hogar, el lobby de un hotel, los espacios públicos de un corporativo, la zona de albercas de un club deportivo o el parque público de cualquier ciudad del mundo.

www.christianvivanco.com

Submit a Comment