Simbiosis del Arte

2 weeks ago  •  By  •  0 Comments

Pineda Covalin expande horizontes presentando la conjunción del arte y la moda en la exposición “Simbiosis del Arte” que se presenta en la Galería Oscar Román.

Exposición de Pineda Covalin

La muestra presenta la unión de la obra de seis artistas con Pineda Covalin como un homenaje al arte contemporáneo mexicano, siendo la etapa introductoria de una asociación que culminará con plasmar dichas obras en mascadas y corbatas que forman parte de la colección Otoño-Invierno 2018.

Esta exposición será la muestra de la capacidad que tiene la moda para trasladar las emociones del mundo en que vive, a través del color, la forma y la luz.


Simbiosis del Arte brinda un original diálogo entre cada una de las obras con la visión de la marca ofreciendo al público el adentrarse al mundo individual de los artistas, sus técnicas y colorido, en una contemplación y vivencia que no se limita a colocar obras sobre la pared sino a provocar una experiencia sensorial.

La muestra fusiona a artistas de diferentes disciplinas para crear e intervenir diversos objetos artísticos a partir de diferentes técnicas y medios, como la animación, la luz, las formas geométricas entablando un diálogo con las líneas de Pineda Covalin, que se ha distinguido por sus diseños con encanto y elegancia muy particular.


Esta fusión da vida a una espectacular exposición, que tendrá lugar en la Sala Felisa Román con la destacada participación de los artistas Chu Huiini, Japane, Lourdes Almeida y una colaboración entre los artistas Fernando Sama y Ricardo Alemán.

La exposición presenta una serie de cuatro Xicos intervenidos por Japane: “Primogénito”, “Duplicidad, “Ensoñación orgánica” y “Bilineal”, y tres Xicos intervenidos por Fernando Osorno: “Pequeño Guardián”, “Dualidad” y “Flores-siendo”. Simbiosis del Arte estará hasta el 28 de febrero en la Galería Oscar Román, ubicada en Julio Verne 14, Polanco.

www.pinedacovalin.com

www.galeriaoscarroman.mx

 

Submit a Comment