‹ REGRESAR
THE LEGACY


THE LEGACY

“Hablando de México, estamos en un momento interesante, hay muchos retos porque somos más visibles, ahora estamos en la escena internacional, estamos expuestos al mundo”

Los grandes proyectos y las grandes empresas siempre tienen algo en común: la meta de uno o varios individuos que buscan generar un cambio sustancial y considerable en sus propias esferas y áreas de experiencia. En el mundo actual, los emprendedores tienen la obligación y el reto de adaptarse a esos cambios de manera vertiginosa y a veces inesperada. Pero sin duda, la clave del éxito siempre radicará en tener una visión clara del objetivo que se desea alcanzar.

Así nació The Legacy, una agencia 100 por ciento mexicana que se especializa en diseño, identidad de marca y estrategia de mercado, con un modelo basado en tres conceptos: identificar, provocar y materializar. ¿Los artífices de este proyecto? Alejandro Sarabia Parra, Mariana Santos Villasana y Jonathan Martínez Brito, quienes hace mucho tiempo habían identificado su proyecto de vida, mismo que lograron materializar como colegas y amigos. Los tres visionarios buscaban lo mismo: generar un proyecto con alcances globales que colocara a México como una de las fuentes creativas con mayor impacto.

 
Untitled Document