‹ REGRESAR
FLAMINGUETTES


FLAMINGUETTES

CREATIVIDAD EN ROSA

 

Es evidente cuando trabajas en lo que te apasiona, se transmite en el resultado final de cada proyecto y en el impacto que provocas en la audiencia. Un ejemplo claro es la obra de Flaminguettes, un duo de jóvenes creativas mexicanas, una comunicadora, otra diseñadora, que juntas se encontraron en la animación y en un corto periodo han logrado destacar en México y el extranjero.

Flaminguettes son Mara Soler Guitian, diseñadora y Daniela Villanueva Valdés, comunicadora. Juntas buscan dar vida a proyectos de diversas disciplinas desde un punto de vista femenino y personal.

“Mara & Daniela” como se presentan ellas mismas, dirigen y realizan animación, video, instalación y diseño para un amplio espectro de clientes y situaciones. Y desde finales del 2015 representan a México en AGI (Alliance Graphique Internationale) en el ámbito del diseño multidisciplinario.

 

En esta conversación, “Mara & Daniela” responden en simultáneo, comparten algunos momentos y situaciones relevantes para Flaminguettes, sus pasiones, inspiración, gustos y objetivos.

 
Untitled Document