‹ REGRESAR
THE BRANDING PEOPLE

THE BRANDING PEOPLE

MARCAS CON ALMA

“Creamos marcas que comunican conceptos nítidos a través de diseños funcionales, tejiendo así una compleja red que unifica alma, razón y entrega”

 

“Hacemos branding, ofrecemos estrategias que aumentan el valor de las marca. Experiencias únicas, sensaciones nuevas, acciones que multiplican el ruido de la misma, y la esparcen como si fuera un poderoso virus contagiando el mercado”, así se presenta The Branding People, joven agencia mexicana fundada en 2012 en la Ciudad de México por Alejandro Pascalis y Ricardo Viramontes.

Ambos son egresados de la Universidad Iberoamericana, Alejandro de diseño gráfico y Ricardo de mercadotecnia. Hace aproximadamente seis años los reunió su amistad para colaborar en el proyecto de re-branding de una empresa de telecomunicaciones, donde Ricardo trabajaba part-time al mismo tiempo que estudiaba el última año de la universidad.

“Alejandro realizó la identidad gráfica mientras yo perfilaba el concepto de la marca. Al final, esta combinación nos hizo pensar en hacer juntos una agencia de branding, entendido como la forma en que las marcas se comunican mediante plataformas de diseño. Así nació The Branding People (TBP) en 2012”, recuerda Ricardo Viramontes. “Hoy, casi cinco años después hemos buscado balancear cada vez más diseño y marketing para ofrecer propuestas de mayor valor a nuestros clientes”

 
Untitled Document