A thousand shapes collection

6 months ago  •  By  •  0 Comments

La colección de mobiliario para exteriores diseñada por el estudio mexicano Jorge Diego Etienne Industrial Design, para Zavotti, propone una sinergia entre el diseño nórdico, claro, minimalista y honesto; con la emoción de los matices vibrantes, arriesgados y trascendentes que definen al diseño mexicano.

Diseño de Jorge Diego Etienne Industrial Design

Zavotti fusiona ambos mundos para crear una nueva y fresca expresión, acompañada por una fuerte estética en piezas que suscitan momentos memorables en espacios exteriores de playas y hoteles.

 Zavotti, propone una sinergia entre el diseño nórdico, claro, minimalista y honesto; con la emoción de los matices vibrantes, arriesgados y trascendentes que definen al diseño mexicano.


Una constante en las piezas creadas es un diseño ligero que combina planos y curvas suaves que encajan en una gran variedad de ambientes. Cada detalle, desde la selección de materiales hasta el tramado textil, suma a la experiencia deseada.



Las piezas de la colección proveen de una atmósfera cálida combinando materiales naturales como madera, mármol y tejidos con estructuras metálicas. La combinación de materiales naturales con industriales, aunada con la armonía entre tradición y modernidad; son parte del concepto de unión entre la estética escandinava y la mexicana, presentando al orden, forma y estructura como rasgos estéticos principales y protagónicos en cada uno de los diseños.

El estudio diseñó ocho piezas para la primera colección de Zavotti llamada Thousand Shapes Collection, donde la apariencia de cada pieza otorga sentido de pertenencia Latinoamericana, mientras hace referencia a matices formales del diseño nórdico. Las piezas son: Sofá Cabo, Sillón Holbox, Tumbona Tulum, las sillas Caleta y Vallarta, y las mesas Carmen, Miramar y Zipolite.

www.jorgediegoetienne.com



 

Submit a Comment