Toyota Highlander 2018

7 months ago  •  By  •  0 Comments

Con más espacio interior y un diseño más actual y robusto, que refleja capacidad y poder desde cualquier ángulo; así se presenta la SUV de Toyota, Highlander 2018.

Nuevo diseño

En el exterior exhibe un frente más estilizado con una parrilla con líneas elegantes, que termina hasta la parte baja de la fascia e incorpora  luces LED con Encendido Diurno (DRL). En el interior destaca el confort y el espacio con tres filas de asientos.

El equipamiento incorpora un completo sistema de infotenimiento con pantalla de 6.1” hasta 8”, dependiendo de la versión; navegador GPS, quemacocos panorámico, sistema de sonido con hasta 12 bocinas, calefacción y ventilación en asientos delanteros, controles al volante, cámara de reversa con guías integradas y Toyota Parking Assist System.


Como detalles de diseño interior, el  tablero viene con insertos en imitación madera, y la segunda fila de asientos en la versión Limited son individuales tipo capitán, el espacio es muy amplio y tiene amenidades como un par de puertos USB para carga de celulares, espacios de almacenamiento en puertas y sistema de Blu-Ray dependiendo de la versión.

El motor V6 de 3.5 litros de la Highlander 2018 es completamente nuevo, tecnología D4-S permite alternar los usos de ciclos de combustión para combinar la inyección directa e indirecta dependiendo de las condiciones de manejo, esto optimiza la mezcla aire/gasolina y con mayor eficiencia; todo esto se traduce también en menor consumo de gasolina.

La experiencia de manejo es siempre confortable y emocionante con su nueva transmisión automática  de 8 velocidades. Pero sin duda la seguridad es una de las promesas principales de la Highlander 2018 que incluye el moderno Toyota Safety Sense, un paquete de seguridad que combina el sistema Pre-Collision System (PCS), Lane Departure Alert (LDA) con Steering Assist (SA), Automatic High Beams (AHB) y Dynamic Radar Cruise Control (DRCC).

En México, la nueva SUV Highlander está disponible en cuatro versiones:

LE: $565,000 M.N.
XLE: $650,200 M.N.
Limited PR $713,000 M.N.
Limited BR $736,400 M.N.

www.toyota.mx

 

Submit a Comment