Toyota Prius

1 week ago  •  By  •  0 Comments

Prius, el modelo híbrido de de Toyota es considerado uno de los autos más icónicos del milenio. Además de un motor inteligente, amigable con el medio ambiente y con gran rendimiento, Prius incorpora un innovación, tecnología y diseño en cada detalle.

Toyota Prius, el mejor aprovechamiento de combustible del planeta

En su exterior, el Prius 2017 provoca que voltees a verlo, destacan su fascia delantera y faros tipo LED. Y en la parte posterior, su rediseño innovador con un nuevo grupo de luces traseras y su cajuela tipo “hatch” con cristal hasta su parte bajaSuma también estampados laterales que aportan a la aerodinámica del vehículo y antena en el techo tipo aleta de tiburón.

Un auto que sin duda disfrutas conducir en ciudad o carretera.

En el interior es un espacio futurista, todos los mandos están muy al alcance de la mano, gracias a su consola con un “diseño flotante”. Incorpora un sistema de doble pantalla, la del lado izquierdo ofrece datos sobre conducción con lecturas como velocidad, odómetro y consumo. Y al centro del tablero la pantalla táctil de 7” permite controlar el sistema de audio, aire acondicionado, navegador, computadora de viaje y más.

En cuanto a pantallas la principal innovación es el proyector de información sobre el parabrisas denominado head-up display, así nada te distrae del camino mientras conduces.


El asiento del conductor de ajuste eléctrico y con calefacción, y gracias al sistema de llave inteligente, solo tienes que oprimir el el botón de encendido y en la pantalla puedes leer: “Welcome to Prius” al momento de encendido, pues de otra forma no te darías cuenta que estás listo para avanzar, pues no percibes ruidos alguno ni vibración del motor.

Además incorpora, entre otras innovaciones, faros de encendido automático, cámara de reversa, tecnología Qi para cargar tu smartphone de manera inalámbrica. Al mismo tiempo, el espacio disponible para pasajeros es más amplio y cómodo.

Prius te permite elegir entre cuatro modos de manejo. Normal: con menor gasto de combustible; ECO: mejor rendimiento, con menores emisiones; PWR: mejor aceleración y desempeño, realmente un manejo más deportivo, y EV: te permite moverte durante distancias cortas y velocidades bajas con el motor eléctrico.

Su sistema Hybrid Synergy Drive (HSD) combina los beneficios de dos motores generadores con uno de combustión. Incorpora un motor de combustión interna de 1.8 litros con 96 caballos de potencia que, junto con un motor eléctrico que desarrolla 71 hp. En conjunto, el sistema híbrido y el motor de gasolina logran, desarrollar 120 caballos de potencia.
Versiones en México de Prius 2017:
Prius Base: 383,400 pesos.
Prius Premium: 451,000 pesos

www.toyotaprius.com.mx/

Submit a Comment