Tribu

2 weeks ago  •  By  •  0 Comments

Un paisaje de puntos, círculos y líneas se percibe desde el cielo. Es la textura del mármol, el brillo del cobre y la fuerza de la piedra volcánica que resaltan en una delicada Tribu, las nuevas piezas diseñadas por Caterina Moretti y Alejandra Carmona, para Peca.

Nuevos diseños de Peca

Trubu se compone de piezas pequeñas y nuevas experiencias. Su uso, libre e ilimitado, convive con una diversidad de especias, hierbas, tés y los deliciosos matices de diferentes aderezos y panes, así como con las formas de la más apreciada joyería y sinfín de objetos exquisitos.


Caterina Moretti (Viena, Austria, 1975) es la directora y diseñadora principal de Peca. Es arquitecta por el ITESO, Guadalajara, México y tiene una  Ma. en Crítica y proyectos en la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona; actualmente vive en Guadalajara. Tiene la habilidad de enfocar su visión a los más pequeños detalles de sus proyectos de mobiliario, accesorios e interiores, al mismo tiempo que mira al horizonte para dirigir su estudio de diseño.

Como diseñadora, su inspiración está en la naturaleza, en los materiales que ofrecen múltiples posibilidades de formas y texturas, y en la viabilidad de transformarlos en objetos de uso diario.




www.peca.com.mx

Submit a Comment