UDEM

UNIVERSIDAD DE MONTERREY

El Plan Personal de Formación estimula a los estudiantes a descubrir su potencial, a capitalizar sus fortalezas personales mediante el desarrollo de competencias y la superación personal.

jvdas05

Para la UDEM, a través del CRGS, es fundamental colocar a Nuevo León como líder en Latinoamérica en la educación del arte, arquitectura y diseño a través de generar profesionistas capaces de romper paradigmas e innovar para mejorar la calidad de vida, incrementar la propiedad intelectual de las organizaciones nuevoleonesas creando desarrollos e innovaciones en diseño, y emigrar de lo “Hecho en México” a lo “Diseñado en México”.

Presentamos distintas experiencias de las carreras de Licenciado Diseño Textil y Modas y Licenciado en Diseño Industrial, a través de las voces de profesores y alumnos.

jvdas05

jvdas05

“La Universidad de Monterrey impulsa la generación de conocimiento para enfrentar los retos de la nueva era, mediante un modelo de educación superior inserto en un entorno intercultural de excelencia académica, y sustentado en un Plan Personal de Formación y un fuerte impulso a la investigación. Este modelo universitario estimula a los estudiantes a descubrir su potencial, a capitalizar sus fortalezas personales mediante el desarrollo de competencias y la superación personal, para que puedan desempeñarse con plenitud en los diferentes ámbitos de su vida y encuentren su trascendencia en el servicio a los demás”, apunta el doctor Antonio J. Dieck Assad, rector de la Universidad de Monterrey en su mensaje de bienvenida en el site de la UDEM

jvdas05

Suscríbete a nuestro Newsletter