Vajilla Atrapasueños

1 month ago  •  By  •  0 Comments

Atrapasueños es la primera colección de tableware y de regalo que nace de la colaboración entre Vista Alegre y Pineda Covalin.
La colección tiene como eje creativo el objeto decorativo cazador de sueños, popularizado actualmente a escala global, que, según la leyenda nació de las manos de una madre que, para atrapar los malos sueños que cada día atormentaban a su hija pequeña, tejió una red con plumas de pájaros y sombras, comentó Ricardo Covalin.

Colaboración entre Pineda Covalin con Vista Alegre

Nuno Barra, Administrador, Director de Mercadotecnia y Desarrollo de Producto de Vista Alegre destacó que sus colaboraciones tiene como objetivo difundir el arte y la cultura de un país. “Elegimos trabajar con PIneda Covalin porque es una marca que reúne moda, arte contemporáneo, lujo y calidad; todo con un espíritu mexicano”.

Con esta asociación, Vista Alegre refuerza su posición en el mercado latinoamericano, consolidando asimismo su posición en el segmento de lujo, y Pineda Covalin expande su actividad al segmento lifestyle.

Vista Alegre y Pineda Covalin tendrán distintas colaboraciones en la elaboración de piezas de porcelana y cristal, que estarán a la venta en Estados Unidos, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Guatemala, Portugal, España, Italia, Grecia, y en México.

Pineda Covalin, fundada por Cristina Pineda y Ricardo Covalín, es una empresa innovadora, con una mirada atenta y creativa que revela el lujo. Ha aportado al mundo, desde 1996, el fomentar y dar a conocer la riqueza cultural que existe en México y América Latina, fuente de su inspiración, mediante diseños que narran historias de identidad y pertenencia.

Fundada en 1824, en Portugal, Vista Alegre adquirió desde muy temprano fama nacional e internacional gracias a la calidad, innovación estética y elegancia de sus productos.

Sus casi dos siglos de historia, arte y destreza constantemente perfeccionadas la convierten en una referencia a nivel mundial.

Vista Alegre colabora frecuentemente con prestigiosos creadores nacionales e internacionales, entre los que se encuentran nombres como Jaime Hayon, Marcel Wanders, Ross Lovegrove, Christian Lacroix, Óscar de La Renta, Siza Vieira, Carsten Gollnick, Isidro Ferrer, Serge Bloch, Bartek Mejor y Sam Baron.

https://pinedacovalin.com/

https://vistaalegre.com/international/

 

 

Submit a Comment